4 millones de visitas a la web de Redpiso

4 millones de visitas a la web de Redpiso
5 junio, 2020 REDPISO
oficina Redpiso Berruguete

La página web de Redpiso sigue mejorando sus cifras: ya son más de 4 millones de visitantes los que confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su vivienda. En nuestra web, el usuario podrá encontrar enlaces a todas nuestras ofertas, un mapa para seleccionar la zona de la vivienda que busca entre otros parámetros (precio, tamaño, etc.) y un buscador para encontrar cuál de nuestras 240 oficinas se encuentra más cerca de él. También hay enlaces directos a las webs de Dcredit (servicios financieros), Promored (promotora) y Redtax (asesoramiento inmobiliario).

La web de Redpiso, mucho más que compraventa de vivienda

Además, desde la página principal de la web de Redpiso también se puede acceder fácilmente a Redpiso News (con una gran cantidad de historias, consejos y curiosidades sobre el mundo inmobiliario) y a Redpiso Coporativo (donde el usuario encontrará todas las noticias relacionadas con el Grupo). Desde la web también se puede acceder a la revista Redpiso, así como a nuestras últimas campañas y a todas nuestras promociones, como la de Futura Center Arena.

Todo esto ya ha sido comprobado por más de 4 millones de personas, una cifra especial que nos anima a seguir mejorando nuestros servicios para poder continuar creciendo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diecisiete + tres =