Lo que debes saber para crear un buen vestidor

Lo que debes saber para crear un buen vestidor
4 febrero, 2019 REDPISO
Vestidor enorme

Entre los sueños de muchas personas, se encuentra tener un vestidor con todas las comodidades y sobre todo, con todo tipo de prendas. Sin embargo, a veces no nos atrevemos a llevarlo a cabo por diversas razones, como puede ser la falta de espacio o de recursos económicos.

En Inmobiliaria Redpiso, te mostramos algunas formas de conseguir ese vestidor que siempre soñaste.

Grandes armarios

Para lograr el vestidor perfecto, de forma obvia, necesitamos armarios y una habitación habilitada para ello. No obstante, de nada nos vale tener esto, si no distribuimos de manera adecuada el espacio. Antes de comenzar a colocar cada una de las baldas en los muebles, deberíamos tener claro el lugar en el que va a ir cada tipo de prenda. Una vez pensado esto, procederemos a la colocación de las tablas. Puedes escoger entre armarios cerrados o totalmente abiertos.

Si tenemos en la cabeza crear un vestidor con estas características, antes deberemos saber lo inasequible que puede llegar a ser. Asimismo, tener uno como estos, también requiere de un gran mantenimiento de limpieza y de orden.

Vestidor con grandes armarios

Percheros y estanterías

Una idea más simple y sobre todo, mucho más económica, es crear un vestidor con percheros y pequeñas estanterías. El número de estantes y de perchas dependerá de la cantidad de prendas que tengamos. Esta idea tampoco requiere de un espacio precisamente habilitado para ello, pues podemos crearlo en nuestra propia habitación. Colocar una burra con ruedas, puede ser también una forma excepcional de organizar, en especial, las chaquetas y las camisas.

Vestidor pequeño

Tablas para zapatos

Cualquier amante de la moda sabe perfectamente que los zapatos tampoco pueden faltar en un vestidor. Para obtener una mejor visión de todos ellos, será mejor colocarlos en un mueble diferente. Sólo necesitarás estantes e imaginación.

Para encontrar rápidamente cada uno de los zapatos, primero organízalos por tipo y después, por colores. Visualmente, si está todo en orden, esto dará un toque de elegancia y modernidad a nuestro vestidor.

vestidor con zapatos

Espejos versátiles

El espejo va a ser la pieza clave y fundamental de nuestra creación.  Además de aportar una sensación de amplitud a la habitación, será la herramienta que permita que podamos vernos con claridad mientras nos estamos preparando. Por esta misma razón, lo óptimo sería conseguir uno de cuerpo entero.

Vestidor grande con espejo

En definitiva, administra bien el espacio, mantén cierto orden y sobre todo… ¡organiza el vestidor a tu gusto! De esta forma, encontrarás cada prenda al momento y no tendrás tantos problemas para encontrar el outfit perfecto.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos × 5 =