Las mejores ideas para organizar tu zapatero

Las mejores ideas para organizar tu zapatero
4 enero, 2019 REDPISO
como organizar tu zapatero

La forma en la que ordenamos nuestros zapatos, a veces incluso puede afectar a nuestra forma de calzarnos. ¿Quién no ha podido ponerse determinada prenda alguna vez porque no la ha encontrado? Con las prisas, somos más los que tenemos los zapatos amontonados, que los que los tienen bien clasificados y colocados.

En Inmobiliaria Redpiso, te mostramos algunas ideas innovadoras para organizar tú zapatero sin necesidad de gastar mucho dinero.

Cajas y fotos

La idea de colocar tus zapatos en cada una de sus cajas no es que sea especialmente nueva. No obstante, siempre que los organizamos de esta forma, tenemos que estar continuamente abriendo la caja para ver si lo que hay dentro, es lo que estamos buscando. Y ahí va la novedad… ¡fotos! Coge tu cámara y coloca tus zapatos en un fondo blanco, de forma que la imagen se vea clara y limpia. Después de esto, pega cada una de las fotos en la caja que le corresponde.

Nueva colección de converse

Una escalera

Si eres de los que tienen pocos zapatos, esta idea está hecha para ti. Todos tenemos alguna escalera portátil guardada en casa y que apenas utilizamos. Puedes pintarla de blanco o del color que mejor vaya con tú cuarto y colocar no solo tus zapatos, sino más accesorios como collares, sombreros, etc. También puedes quitar las baldas viejas de esa escalera y colocar unas más amplias. Si escoges esta última opción, hazlo de menor a mayor tamaño comenzando por arriba, para que se vea de forma progresiva.

 

Escalera de decoración

Cajas de fruta 

Recopila poco a poco cajas de fruta o si te urge, acércate a cualquier supermercado y pide todas las que te hagan falta. Si lo que quieres es un toque vintage para tu habitación, déjalas tal cual están. Si hablamos de modernidad, coge un bote de pintura y recréalas a tu gusto. Puedes pegarlas en la pared o bien, colocar una encima de otra.

guardar zapatos en cajas de madera

Y ahora… ¡manos a la obra!

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

12 + dos =