Disfrutar de los últimos días de verano en casa

Disfrutar de los últimos días de verano en casa
22 agosto, 2022 REDPISO
ideas para disfrutar del verano

Aunque es probable que hayas postergado tus vacaciones, con estas ideas podrás disfrutar de los últimos días de verano sin salir de casa .

Redpiso comparte algunas ideas que puedes practicar en casa y disfrutar con tus seres queridos.

Picnic

Una de las ideas para disfrutar del verano en casa, es hacer un picnic en la terraza. Puedes aprovechar el calor para disfrutar de un delicioso brunch en el exterior y aprovechar acompañándolo de unas margaritas o limonadas súper refrescantes.

Fiesta de frutas

Las frutas son la mejor de las soluciones para el verano en casa. Prepara una ensalada de frutas y mantenla fría que el calor sea más llevadero. Existen frutas como el melón o la sandía que, además de ser saludables, son frescas y ayudan a mantenerte hidratado. También, son los helados con base de agua, ya que además de fáciles de preparar, son ligeros y frescos.

¡A coger color!

Una de las ideas para disfrutar de los últimos días de verano en casa es aprovechar el sol para broncearte. Ya sea en el jardín, la terraza o un pequeño balcón, puedes ponerte tu traje de baño favorito para tomar unos minutos de sol.

¡NO OLVIDES EL BLOQUEADOR!

Lecturas interminables

Los libros siempre van a relajarnos y nos harán disfrutar del verano. Aprovecha que estas en casa para escoger una buena lectura.

Además, puedes designar un lugar especial para ello: tu sofá preferido, el jardín, una hamaca o cualquier sitio cómodo te va a encantar y te dará mucha paz.

A mover el esqueleto

Es ultra necesario tener un apartado para un momento de música en casa. Prepara una lista de verano y acompaña tu brunch comidas o cenas con las mejores canciones de verano. ¡Verás como te apetece bailar!

Noche de juegos

Reuniones de amigos y vecinos siempre será una idea para disfrutar del verano increíble en casa.

Los juegos clásicos de cartas, dominó, Jenga o Monopoly nunca fallan. Además, pueden realizar pequeñas apuestas y acompañarlos con una bebida fría para hacerlo más divertido.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

veinte − 12 =