Las mejores actrices españolas de la actualidad

Las mejores actrices españolas de la actualidad
18 mayo, 2021 REDPISO
Mejores Actrices Españolas

Desde Redpiso queremos hacer un repaso de las mejores actrices españolas de la actualidad que han pasado por nuestros cines y televisiones. Debemos destacar que este listado de actrices españolas no se encuentra representando un orden ordinal.

  • Blanca Suarez: La actriz Blanca Suarez se dio a conocer por medio de series de gran audiencia como es “El Barco”. Blanca Suarez fue nominada en 2012 al premio Mejor Actriz Revelación. Nació el 21 de octubre de 1988 y las series más conocidas que he patrocinado son: La bella y la bestia, El Barco, Los Nuestros, El Internado, Las Chicas del Cable y EL Bar. La actriz Blanca Suarez lleva activa desde 2007 y, desde ese año, siempre ha estado haciendo películas y series de televisión. Sin duda, una de las mejores actrices del cine español.

 

  • Elsa Pataky: Es una de las mejores actrices españolas de todos los tiempos, siendo periodista, modelo, productora y actriz española. Elsa comenzó sus andaduras en el cine en la serie de televisión “Al Salir de clase”. También, la actriz española participó en series y películas como son “Los Serrano”, “Fast and Furious”. Actualmente, Elsa tiene 44 años y lleva desde 2010 casada con Chris Hemsworth.

 

  • Penélope Cruz: Penélope es una de las actrices españolas que mejor ha ejercido como embajadora del cine español. Se encuentra casada Javier Bardem. Penélope fue en 2006 la primera actriz española en estar nominada a los Globos de Oro y Premios Óscar. Fue en 2009 cuando por fin logro conseguir el Óscar como mejor actriz de reparto con la Película Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen, así como el Premio BAFTA a la mejor actriz de reparto. Penélope también ha ganado 3 Premios Goya como mejor actriz protagonista: 2006 con “Volver”, en 1998 con “La niña de tus ojos” y en 2009 con “Vicky Cristina Barcelona”. La actriz española ha ganado un total de 31 premios y cuenta con mas de 92 nominaciones.

 

  • Ana de Armas: Nació en Cuba, el 30 abril de 1988. Ana de Armas debe de entrar en nuestra lista, pues es considerada una de las mejores actrices del momento. Comenzó su carrera artística en Cuba, desarrollando un papel fundamental en Una Rosa de Francia en 2006. Nada más alcanzar la mayoría de edad, Ana se mudó a Madrid, dónde desarrollo un papel en la conocida serie El Internado durante 6 temporadas. Gracias a esto pudo dar el salto a Hollywood en donde protagonizo Knock Knock (2015) y War Dogs (2016). Ana de Armas ha estad nominada en 3 ocasiones en diferentes premios: Premios Saturn con Blade Runner 2049, Premios Satellite y Globo de Oro con “Knives Out”.

 

 Estas son algunas de las mejores actrices españolas del momento. Podéis visitar nuestro articulo sobre los mejores actores españoles de la historia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro × cinco =