La alegría que necesita tu azotea

La alegría que necesita tu azotea
18 marzo, 2019 REDPISO
foto de portada

¡La primavera está aquí y en Redpiso no podemos estar más contentos! Ha llegado el momento de guardar las chaquetas, sacar las gafas de sol y darle vida a tu azotea. Bien es cierto que también llegarán algunos días lluviosos, pero en nuestra mente siempre quedará el pensamiento de que se acerca el esperado verano.

La azotea suele ser ese lugar que no aprovechamos y por ello, hoy os traemos algunas ideas para darle vida a este espacio y convertirlo en una de tus zonas de confort.

Espacio verde

Incorporar a nuestra azotea, césped, ya sea artificial o natural, es sin duda, una de las mejores opciones. Así podremos, por ejemplo, tumbarnos en él a coger sol o sentarnos con nuestros amigos a hacer un picnic. No obstante, tampoco es necesario ocupar todo el espacio con el césped. De hecho, es mejor que dejemos una parte al descubierto para colocar muebles (mesas, sillas…) y así evitaremos que este se ensucie en exceso. Con esta idea, convertiremos nuestra azotea en un lugar tranquilo, fresco y vivo.

Azotea con césped

Calor en las tardes y noches frías

Que sea primavera o verano no significa que no refresque por las tardes y por las noches. El fuego, además de transmitirnos una sensación de bienestar y comodidad, también es un elemento decorativo. Será la única forma de calentarte, pues tendrás que prescindir de la calefacción que no te servirá de nada en un espacio abierto.

Azotea con chimenea

Cubierta y agua fresca

Es muy importante que coloquemos un techo en nuestra azotea para protegernos del sol. Agradeceremos tener un espacio con sombra donde podamos comer, descansar, etc. Por ello, se recomienza colocar los muebles (mesas, sillas, sillones…) en este lugar.

Para que se nos hagan más amenos los días calurosos, una piscina en nuestra azotea es fundamental. Lo mejor será comprar una piscina de plástico, ya que son de fácil utilización y suelen ser bastante económicas.

Azotea con piscina y techo

Barbacoa

Y la guinda del pastel, o mejor dicho, de la carne, es sin duda, la barbacoa. Los domingos por la tarde son de reunión con la familia y con los amigos. ¿Y qué mejor que reunirte con ellos con unos pinchos o unas hamburguesas?

Azotea con barbacoa

Con estos consejos le darás a tu azotea, la vida que se merece. ¡A por ella!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

17 − dos =