Los mejores anuncios inmobiliarios (I)

Los mejores anuncios inmobiliarios (I)
27 mayo, 2019 REDPISO

La publicidad es uno de los sectores donde más se valora la imaginación. Hacer que un anuncio sea recordado por una escena, una canción, una frase o incluso un concepto (“el calvo de la lotería”) es un gran logro que, además, ayuda a que se hable más tiempo de esa marca. Por ello, queremos recopilar anuncios de televisión de empresas inmobiliarias alrededor del mundo. Hemos recorrido la web y estos son algunos de los que más nos han gustado.

Redpiso (España)

No podíamos no comenzar este repaso con uno de nuestros últimos spots. Y es que en Redpiso sabemos que la mayor parte de historias inolvidables ocurren en casa. Con este anuncio, invitamos a la gente a que pare, a que frene de la velocidad vertiginosa en la que se ven inmersos en el día a día.

Además, la campaña nos ha permitido aumentar el reconocimiento de marca en más de un 20% en el último año a la vez que potenciar nuestras campañas digitales, posicionándonos como la agencia inmobiliaria con mayor presencia online. Historias cotidianas y habituales, con una estética de hoy, que ha provocado en el público empatía y emoción ante esos “momentos Redpiso”.

Nuestra campaña ha aparecido en los principales canales de publicidad: televisión (Telemadrid, Telecinco, Canal Sur y Cuatro); exterior (vallas, mupis, jets, autobuses, metro, radio…); prensa escrita; revistas del grupo; redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y Youtube); portales inmobiliarios (Fotocasa e Idealista); publicidad en cines; publicidad impresa (flyers, dípticos, folletos…); publicidad digital (Facebook ads, Instagram ads, Youtube ads y medios online nacionales como El Mundo, El País, Marca, As o Yahoo).

Rightmove (Reino Unido)

En el siguiente de nuestra recopilación de anuncios, una mujer se refugia en casa sabiendo que se trata de una especie de oasis ante nuestra rutina.

Immobilien Scout 24 (Alemania)

Aquí vemos a un grupo de ancianas que, para sorpresa de sus compañeras de residencia, decide dedicarse a la música. Más concretamente al rock. Y es que, como dice el spot, nunca es tarde para tener tus “propias cuatro paredes”.

 

Relacionado:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

13 + trece =