La piscina de tus sueños

La piscina de tus sueños
16 enero, 2019 REDPISO
Piscina en casa moderna

Tener una piscina en casa puede ser una salvación, sobre todo para esos días de verano en los que el calor es insoportable. No obstante, para poder poseer una de estas, debes contar con el espacio suficiente en el interior o exterior de tu vivienda.

Si estás pensando construir o comprar una casa con piscina y las dudas están inundando tu cabeza, en Inmobiliaria Redpiso te mostramos los tipos que existen. De esta forma, podrás elegir según tu gusto y tu bolsillo.

Piscinas hinchables

Este tipo de piscina se caracteriza por su fácil instalación, pues no requiere de ninguna obra. También destaca por su bajo coste económico y por su gran seguridad, sobre todo para los más pequeños. Suelen incorporar un filtro o depuradora, que permite limpiar el agua de la misma. No obstante, se recomienda su retiración durante los meses que no se utilice, pues el material puede oxidarse y degradarse.

Piscina hinchable

Piscinas prefabricadas

Este modelo es bastante peculiar debido a que, a simple vista, puede parecer una piscina de obra. Sin embargo, también es muy sencilla de montar y su construcción no requiere de grandes cantidades de dinero. Solo tendrás que hacer un agujero en el suelo y comprar la estructura de la piscina.

Piscina prefabricada

Piscinas de obra

A pesar de ser uno de los tipos más laboriosos que existe, es el ejemplar más antiguo y frecuente.  Las más comunes son las de hormigón, aunque también las hay de poliéster reforzado con fibra de vidrio.

 Piscina de obra

Piscinas transparentes

Este modelo no es de los más utilizados, pues requiere de un gran mantenimiento. Asimismo, antes de pensar en la posibilidad de construirla, se debe tener muy en cuenta su alto coste económico. Esta necesita un cristal gordo de seguridad, de forma que sea casi imposible de romper.

Piscina transparente

 

Piscinas infinitas

Es el tipo más moderno que existe a día de hoy. Si se encuentra enfrente de la playa, puede llegar a dar una sensación de piscina infinita.  Normalmente, el final de esta, suele acabar en cascada. Este ejemplar no solo es frecuente encontrarlo en la costa, ya que en muchas ciudades, especialmente en hoteles, tienen piscinas de estas que ofrecen unas vistas impresionantes de todos los edificios.

Piscina infinita

Contacta con alguna de nuestras oficinas, escoge la casa con la piscina que más te guste y… ¡al agua pato!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

14 + veinte =