La mayoría de clientes de Redpiso están satisfechos con el trabajo de la inmobiliaria

La mayoría de clientes de Redpiso están satisfechos con el trabajo de la inmobiliaria
14 julio, 2017 REDPISO NEWS
clientes-satisfechos

La mayoría de los clientes de Redpiso admiten haber tenido una buena experiencia tras trabajar con nosotros. Sonia Flor compró y alquiló su piso con la oficina de Redpiso Aluche Campamento, situada en la Calle Illescas, 71 de Madrid, y reconoce que en todo momento su experiencia fue agradable y positiva. Sonia dice que lo que más valora de Redpiso fue el trato que recibió, la atención personal, la flexibilidad y la posibilidad de poder preguntar cualquier cosa sabiendo que siempre responderían con profesionalidad y grandes conocimientos sobre el sector inmobiliario. Al preguntarle sobre algunos aspectos que destaque de la atención que recibió de parte del equipo de profesionales dice que, sobre todo, su amplia experiencia y profesionalidad.

Pero no sólo Sonia habla del buen trato que recibió por parte de Redpiso y que la hizo decidirse por esta inmobiliaria. Maria del Carmen Rodríguez, que ha comprado, vendido y alquilado su vivienda con la oficina de Redpiso en la zona de San Ignacio, dice que en Redpiso encontró seriedad, un trato amable y cercano, rapidez y un buen asesoramiento. Maria del Carmen destaca de esta oficina situada en Calle Oliva de Plasencia, 1 una gran empatía con el cliente puesto que en todo momento se esforzaron por encontrar el piso que mejor se adaptaba a sus necesidades y presupuesto, además de una gran cordialidad y calidez humana de parte de todo el equipo de Redpiso. Respeto, franqueza, seriedad, cordialidad y eficiencia son los aspectos que Maria del Carmen destaca de la oficina Redpiso San Ignacio, inmobiliaria con la que quedó ampliamente satisfecha y que cumplió todas sus expectativas.

Estas dos clientas de Redpiso de las oficinas Aluche Campamento y San Ignacio, ambas en Madrid, han quedado ampliamente satisfechas con el trato recibido y con el trabajo desempeñado por los asesores de Redpiso, lo que nos anima a seguir creciendo y a seguir depositando toda nuestra confianza en los clientes que deciden trabajar con nosotros para que su experiencia de comprar, vender o alquilar una vivienda sea lo más agradable posible para ellos y se cumplan siempre sus expectativas y necesidades.