Servicios Jurídicos de Redpiso

Servicios Jurídicos de Redpiso
12 junio, 2017 REDPISO NEWS
departamento-legal

En Grupo Redpiso contamos con diferentes departamentos especializados en diversas funciones. Uno de ellos es el Departamento Legal o de Servicios Jurídicos que se encarga de resolver y de asesorar a los clientes, tanto internos como externos, sobre cualquier tema legal.

Integrado por un equipo de expertos en temas judiciales, legales y jurídicos, este departamento se encarga de atender y solucionar cualquier problema relacionado con el Derecho que pueda surgir. Además, se encargan de acompañar a los clientes durante los procesos legales y están pendientes en todo momento de los trámites y evolución del problema, actuando de forma rápida y precisa para no alargar el proceso y lograr la mejor solución.

Con un amplio horario, el equipo del departamento jurídico de Redpiso atiende a todas las personas que busquen asesoramiento, tengan dudas o quieran solucionar algún problema legal. Cuentan con amplia experiencia en temática legal inmobiliaria y se encargan de resolver de forma rápida los problemas que puedan surgir relacionados con los inmuebles y el derecho inmobiliario.

Ponte siempre en manos de expertos y contacta con el departamento de servicios legales de Redpiso si tienes cualquier duda o problema jurídico y eres cliente a través del teléfono 900110106.