Redpiso Premium

Redpiso Premium
30 junio, 2017 REDPISO NEWS
Redpiso Premium

En Redpiso contamos con una selección de inmuebles destinados a nuestros clientes más selectos. Redpiso Premium nace por la necesidad de suministrar viviendas lujosas a este tipo de clientes que demandan inmuebles diferenciados en los que destaque el lujo y las comodidades.

En Redpiso Premium, marca de Redpiso, se seleccionan de forma individual y selectiva los inmuebles para clasificarlos en función de sus calidades y características. Sólo pueden ser considerados Premium los inmuebles que nosotros consideramos que lo son, para lo que tienen que cumplir una serie de características como el precio, el tamaño, los servicios o las calidades, entre muchas otras.

Disponibles en venta o alquiler, en Redpiso Premium contamos con viviendas lujosas en la mayoría de provincias españolas como Madrid, Valencia, Sevilla, A Coruña, Alicante, Cádiz, Guadalajara, Málaga, Murcia, Salamanca, Toledo y Zaragoza, a la espera de contar con inmuebles de lujo en muchas zonas más.

Disponible en varios idiomas, la información sobre Redpiso Premium está siempre actualizada y podrás disfrutar de la mejor atención de parte de nuestros comerciales especializados en el mercado de lujo de cada zona. Nuestra cartera de inmuebles cada vez es mayor y todos los clientes que han comprado o alquilado una casa con Redpiso Premium han quedado ampliamente satisfechos.

Redpiso Premium, las mejores casas para los mejores clientes. Tenemos reservados un gran número de inmuebles de lujo que comercializamos a través de Redpiso Premium para que los clientes más selectos y exigentes disfruten de la casa que realmente se adapta a sus necesidades y gustos.