Increíbles alojamientos para disfrutar de la nieve

Increíbles alojamientos para disfrutar de la nieve
25 enero, 2019 REDPISO
Casas rurales en pistas de esqui españa

Ha llegado la temporada de nieve, de sacar nuestros esquís y disfrutar de unas buenas y frías vacaciones.

En ocasiones, pasar un fin de semana junto a nuestra familia y saborear la tranquilidad de la montaña hace mucha falta. Vivimos en un ambiente lleno de inseguridades, prisas, contaminación…; necesitamos un descanso, y sobre todo, un momento de diversión. Los lugares donde hay pistas, son una buena opción para poder sumergirse y desconectar.

Las vacaciones en la nieve necesitan una organización anticipada, ya que existen muchos factores a tener en cuenta. La práctica de este deporte, implica estar bien ubicado y no tener que transladarse para poder esquiar. Después de estar un día entero en las grandes pistas, tener un alojamiento cerca siempre es aconsejable. Es importante que la casa en la que estemos sea acogedora y agradable para toda la familia. Escoger el lugar adecuado hará que el año que viene quieras repetir esta gran experiencia.

Increíbles alojamientos en pistas de esqui españa

A la hora de buscar un alojamiento, debes tener en cuenta el presupuesto de estas vacaciones. Existe una gran oferta de casas repartidas por la zona, y cada una ofrece unos servicios, instalaciones y precios diferentes. En Redpiso te damos las mejores ideas para que puedas escoger la casa más acogedora para tu gran fin de semana en la nieve:

CALOR DE CHIMENEA

Después de un día frío junto a la familia, no hay nada mejor que sentarse en el salón disfrutando de un buen chocolate caliente y con la chimenea encendida. Toda casa rural necesita tener una chimenea y hoy en día, existen diferentes tipos: leña, gas, eléctrica, bioetanol… ¡Cuanto más calentito estés mucho mejor!

Increíbles alojamientos con chimenea en pistas de esqui españa

JACUZZI EN LA NIEVE

¿Te apetece un baño caliente después de un día haciendo deporte? En Redpiso te recomendamos que la casa rural que finalmente escojas tenga este tipo de instalaciones. No hay nada más relajante que sumergirte en agua caliente y disfrutar de la tranquilidad. La mayoría de las casas rurales incluyen jacuzzis, ya que está muy solicitado por los huéspedes en épocas de esquí.

Increíbles alojamientos con jacuzzi en pistas de esqui españa

DISFRUTA DEL ESPACIO

A la hora de escoger el alojamiento, asegúrate de buscar aquél que sea muy espacioso. Una de las actividades preferidas de los esquiadores es llegar a casa y poder entretenerse con sus amigos o familiares. ¡Porque cuánto más espacio mayor será la diversión!

Increíbles alojamientos

Si todavía no tienes la casa rural para tus vacaciones en la nieve…. ¡no te olvides de seguir nuestros consejos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

catorce + 20 =