Espejos de baño: nuevas ideas de diseño

Espejos de baño: nuevas ideas de diseño
18 enero, 2019 REDPISO
Nuevas ideas de espejos en el baño

Llega el momento de hacer un cambio en la decoración de tu hogar y darle un toque de personalidad. No hay que olvidar que cada espacio de la vivienda tiene gran importancia y hay que dedicarle tiempo. El baño es la parte más pequeña de la vivienda pero es fundamental, ya que los invitados quedarán impresionados si este espacio está bien organizado. Existen diferentes complementos para darle un toque especial, pero si quieres dar un rumbo diferente a esta habitación, un espejo es la mejor opción.

CON PAN DE ORO

En Redpiso nos gusta dar un cambio al habitual baño moderno y utilizar espejos con marco de pan de oro. Al ser una moldura gruesa puedes colocarlo en la pared o apoyado en el suelo. La función de este elemento refuerza la función decorativa del espacio. Combinando la bañera con el suelo y el espejo, tendrás el baño más original de todo el vecindario.

Nuevas ideas de espejos de baño

ESPEJO AMUEBLADO

Si eres de aquellas personas que le gusta pasar tiempo en el baño, esta es tu decoración ideal. Tener cajones donde poder guardar todo tipo de complementos como toallas o lociones, es una gran opción. Puedes rodear tu espejo con diferentes tipos de muebles y tamaños. Si utilizas la misma pintura y lo mantienes ordenado, dará la impresión de un baño cuidado y confortable.

Nuevas ideas de espejos de baño
PIENSA POR DOS

Utiliza dos espejos iguales si tu baño cuenta con dos lavabos contiguos. Esto le dará un toque de modernidad y personalidad a tu nuevo baño. Evita comprarlos excesivamente grandes para que exista espacio entre ellos. En este caso, escoge los espejos con un marco de madera para darle un tono cálido a tu pequeño espacio.

Nuevas ideas de espejos de baño

GRANDES DIMENSIONES

Si te gusta pensar a lo grande esta es tu opicón. Este tipo de espejos aportarán luminosidad y amplitud a tu cuarto de baño.  Escoge el espejo a medida y ponlo de pared a pared, observarás un gran cambio positivo.

Nuevas ideas de espejos de baño

VIVA LA SIMPLICIDAD

Encontrar un baño con los elementos necesarios pero bien colocados es sinónimo de elegancia. Al incluir un espejo simple sin decorados que combine con la bañera y el lavabo, dará una sensación de modernidad. Cuanto menos se incluya en un espacio pequeño más se podrá disfrutar de su decoración y simpleza. Escoge el color blanco o gris para este tipo de espejos y luce tu nueva habitación.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciocho − catorce =