Juegos en casa para el verano

Juegos en casa para el verano
6 junio, 2022 REDPISO
globos

Con la llegada del verano, los niños pasan mucho tiempo en casa. Por ello, desde Redpiso proponemos algunos juegos en casa para el verano que harán que los pequeños y no tan pequeños de la casa disfruten y se refresquen a partes iguales. Estos juegos se pueden hacer en el jardín de casa, o en el parque de al lado. 

Piñatas de verano 

Para este juego se necesitaran globos, caramelos o juguetes pequeños y cómo no, agua. Colgarás 10 globos en los que tan solo 2 de ellos tendrán juguetes pequeños y caramelos, el resto..tendrá agua. Para poder conseguir el premio tendrás que mojarte. 

Los globos voladores 

Para poder jugar es necesario comprar unos globos y llenarlos de agua. El juego consiste en que entre los jugadores se vaya pasando al globo evitando que caiga al suelo. Cuando éste se rompe, todos se mojaran y estarán súper fresquitos. 

¡Éstos juegos en casa para el verano no dejarán descansar a los peques!

Relevo de botellas de agua 

El juego consiste en hacer dos o más grupos dependiendo del número de personas. Cada uno de los equipos tendrá que tener dos cubos y una botella. Uno de los cubos estará con agua y los jugadores tendrán que coger la botella, llenarla, ponérsela en la cabeza y llegar hasta el otro cubo vacío que se encuentra a 10 metros para llenarlo. El equipo que logre antes llenar el cubo será el ganador. 

Pañuelo de agua

Creo que todos alguna vez habéis jugado al juego del pañuelo, pero ahora para el verano hay una versión “más fresquita”. Una vez más, para este juego se necesitan dos equipos. En lugar de un pañuelo, tendremos un cubo con globos de agua. El juego consistirá en que cuando se diga el número, los jugadores vayan, cojan un globo de agua y lo tiren a su competidor. Si das a la persona, conseguirás puntos. El equipo que tenga más puntos será el ganador. 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

diez − 5 =