5 razones por las que debes vivir solo

5 razones por las que debes vivir solo
27 marzo, 2019 REDPISO
Mujer sola en casa

Nos pasamos la vida creyendo que a la hora de independizarnos, ha de ser con una pareja o con algún amigo, cuando realmente como mejor se vive es solo. Cierto es que existen momentos en los que necesitamos compañía, pero también hay otros en los que nuestro cuerpo nos pide soledad y tranquilidad.

En Inmobiliaria Redpiso os traemos cinco de las muchas razones que hay por las que debes vivir solo.

Orden asegurado

Está claro que si vives solo, nadie va a tocar tus cosas. Por tanto, aunque seas un completo desastre, vivirás como tú quieras y no como quiera el resto de las personas que convivan contigo. Al contrario, si eres una persona que normalmente mantiene cierto orden, viviendo solo, alcanzarás la gloria cuando te acuestes y al día siguiente encuentres todo tal cual lo dejaste, ordenado.

Cocina

Adiós a los problemas de convivencia

Una de las ventajas más importantes de vivir solo es no tener que estar aguantando los problemas que surjan por la convivencia. Aunque sea muy triste decirlo, te llevarás mejor con tu pareja o con tus amigos si los mantienes lejos de tu rutina y no hay mayor rutina, que la que se hace en una casa.

Madre e hija

Aprenderás a ser valiente

Tendrás que enfrentarte a infinidad de situaciones peligrosas, como a la aparición repentina de los seres más peligrosos que existen, los bichos. También escucharás ruidos y no pegarás ojo en toda la noche creyendo que hay alguien en tu casa. No obstante, cuando descubras que el grifo no se arregla solo, será cuando consigas dormir en silencio absoluto. Vivir solo, sin duda, te dará más seguridad en ti mismo.

Mujer valiente

Te convertirás en un verdadero chef

En la cocina pasarás por dos fases. La primera vendrá motivada por la palabra supervivencia, que será por la que te inicies y más tarde, involucres en el mundo de la gastronomía. Después de varias quemadas y algunas cortadas, superarás esta fase. Cuando los macarrones con tomate te salgan deliciosos, querrás más y ahí será cuando no puedas volver atrás. En la fase final, terminarás comprando incluso un libro de recetas.

Mujer leyendo y cocinando

Controlarás el dinero de tus facturas

No hay jarrón de agua más fría que la que te llega a principio de mes por correo, las facturas. Ese papel es enemigo de cualquiera que se olvida de apagar las luces cuando sale de la habitación. Si eres del grupo de los ahorradores, agradecerás todos los días vivir solo. Sin embargo, si perteneces al conjunto de los despistados, tendrás que lamentarte porque la culpa, solo será tuya.

hombre leyendo facturas

No te lo pienses dos veces y no esperes por nadie. ¡Contacta con alguna de nuestras oficinas!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

3 × 4 =