España repunta en inversión multimillonaria

España repunta en inversión multimillonaria
16 abril, 2017 REDPISO NEWS
inversión-multimillonaria

Por primera vez España se sitúa entre los diez destinos preferidos por los inversores multimillonarios, ocupando el sexto puesto. Esto se debe a la mejora económica y a la estabilidad que el país tiene actualmente, lo que atrae a numerosos inversores inmobiliarios. Los primeros países en este ranking son Gran Bretaña, Estados Unidos y Alemania.

Los inversores multimillonarios adquieren principalmente inmuebles residenciales de lujo en las principales ciudades del país, estando Madrid en cabeza. En total, cinco ciudades españolas se engloban en un índice internacional en el que se establecen las cien principales urbes residenciales de lujo del mundo: Madrid, Barcelona, Ibiza, Marbella y Mallorca. En este índice se establecen los precios de las viviendas lujosas. Por ejemplo, con un millón de euros se pueden comprar 17 metros cuadrados en Mónaco (lugar con el metro cuadrado más caro del mundo) y 134 metros cuadrados en Madrid. Para lograr diferenciarse, los productos de lujo intentan renovarse y cada vez incluyen nuevos servicios y prestaciones.

Como se ha dicho anteriormente, el sector residencial es el preferido por los inversores inmobiliarios de lujo, que se sienten cómodos en esta área. También apuestan, aunque en menor medida, por la inversión en oficinas, hoteles y retail.

Los expertos dicen que este aumento de la inversión multimillonaria en España en el sector inmobiliario no sólo continuará, sino que seguirá aumentando. Redpiso Premium cuenta con las mejores viviendas de lujo de España para compra o alquiler, por lo que tanto inversores como personas que quieran vivir en este tipo de casas podrán echar un vistazo a la amplia oferta que ofrece en su página web.