Uruguay, una nueva oportunidad para invertir

Uruguay, una nueva oportunidad para invertir
13 agosto, 2018 REDPISO NEWS

Uruguay se convierte en el centro de atención del sector inmobiliario y financiero. Tras la apertura de la primera oficina del Grupo Inmobiliario Redpiso en Uruguay, los inversores empiezan a encontrar nuevas oportunidades.

La inauguración de Redpiso fuera de España, ha generado unas expectativas muy positivas en torno a las posibilidades de invertir en el sector inmobiliario. Tanto las empresas como los particulares pueden aprovechar esta ocasión que ofrece Redpiso para posicionarse en un país amigo como Uruguay.

Redpiso aterrizará en Uruguay a mediados de septiembre. La primera oficina de la compañía se encuentra en la esquina de Rivera y Arenal Grande, Montevideo. Es una zona donde el crecimiento del sector inmobiliario ha aumentado estos últimos años. Uno de los objetivos de esta nueva apertura es acortar los plazos de concreción en los negocios inmobiliarios.

Uruguay actualmente ejerce especial atracción entre los inversores de toda España, ya que ofrece una serie de ventajas: la bajada de densidad de población, que hace apetecible la inversión de inmuebles en los principales barrios más demandados, como Canelones o Pocitos o el rápido y asegurado aumento de los beneficios.

Redpiso ha querido formar parte de esta realidad, ofreciendo una serie de ventajas a todos los clientes que quieran invertir en el mercado internacional. Redpiso presentará los servicios de Promored, dedicada al desarrollo de viviendas; Redtax, encargada de acompañar a los clientes durante todo el tiempo que dure el proceso de inversión y Dcredit, empresa encargada de la intermediación financiera.

Acerca de Redpiso

Redpiso es un grupo empresarial líder en el sector de la intermediación financiera e inmobiliaria en España. Inició su andadura en 2006 gracias a la visión de Adrián Carreño y Manuel Fernández, sus fundadores. Actualmente cuenta con más de 220 oficinas repartidas en 18 provincias de toda España y emplea a más de 2.000 profesionales.

La franquicia inmobiliaria cuenta con una web propia, www.redpiso.es, en la que se muestran los más de 4.500 inmuebles que actualmente gestiona Redpiso, así como de un CRM propio que se encarga de gestionar los clientes compradores y vendedores para reducir el tiempo de venta y obtener unos mejores resultados.