¿Eres futbolista y buscas casa en Madrid? Nosotros te ayudamos

¿Eres futbolista y buscas casa en Madrid? Nosotros te ayudamos
1 julio, 2019 REDPISO

Este 1 de julio se abre de forma oficial el periodo de traspasos de la liga española de fútbol. Desde este día (y hasta el 31 de agosto), los clubes españoles tendrán que ajustar sus presupuestos y sondear el mercado en busca de grandes jugadores que mejores sus plantillas. También se han lanzado a la búsqueda de nuevos cracks emergentes que buscan abrirse paso el fútbol. La llegada de las nuevas incorporaciones suele venir precedida de la clásica noticia de “X jugador ya busca casa en X ciudad”. Consideramos que nuestro deber para con la sociedad y el mundo del fútbol es ayudarles a encontrar su residencia. Así que, si usted es futbolista y está buscando casa en Madrid, atento a este post.

Si eres futbolista, y acabas de llegar a Madrid…

…o están pensando en hacerlo, no te pierdas esto. Vamos a centrarnos especialmente en Madrid, la comunidad más representada tanto esta temporada como la anterior. En el curso 2019/2020, Real Madrid, Atlético, Getafe y Leganés formarán parte de la Primera División aspirando a luchar por todo, como se ha visto en los últimos años. Blancos y rojiblancos lo harán además participando en Champions League, mientras que los azulones vuelven a Europa League tras una campaña histórica.

Atlético y Real Madrid: hora de la revolución

Ahora bien, no vale mirar atrás y hay que reforzarse. Ninguno de los dos equipos de la capital tuvo su mejor año y necesitan una revolución en sus plantillas. Por ejemplo, el Atlético, subcampeón de Liga, tendrá que hacer frente a la marcha de pesos pesados del vestuario como Godín o Juanfran, así como de algún futbolista importante como Griezmann. Los rumores indican que la llegada del joven portugués Joao Félix podría hacerse oficial en pocos días para convertirse en el cuarto fichaje más caro de la historia del fútbol. Por su parte, sus vecinos del Real Madrid tienen que resarcirse tras una mala temporada en la que no han logrado ninguno de sus objetivos y además han visto pasar a tres entrenadores por su banquillo. La llegada de Eden Hazard (entre otros) debe ser un aliciente para que el equipo de Zidane enderece de nuevo el rumbo.

Getafe y Leganés: la lucha continúa

En el Getafe saben de sobra que José Bordalás no va a vivir de las rentas. Para poder mantener el nivel en Liga y poder luchar por lograr algo importante en Europa League, el equipo azulón va a tener que reforzarse. De momento, sólo está confirmada la vuelta de Maksimovic, jugador cedido el año pasado por el Valencia y que terminó siendo indiscutible. El Leganés, por su parte, sigue afianzándose en Primera gracias a un gran nivel tanto deportivo como administrativo. La temporada pasada se hizo con el decimotercer puesto y renovó la sensación de que ni mucho menos es un rival cómodo. El caso del conjunto pepinero es curioso: va a tener que fichar a base de bien ya que hasta quince jugadores han confirmado ya su salida. También es cierto que muchos eran cedidos, pero los huecos por el momento están ahí. Se ha confirmado la vuelta de Óscar Rodríguez, cedido la temporada pasada por el Real Madrid, y que volverá en las mismas condiciones.

Foto: C.D. Leganés

Foto: C.D. Leganés

Redpiso, inmobiliaria líder en Madrid

Estas son, a día de hoy, las llegadas más destacadas. Comienza ahora el carrusel de rumores y presentaciones, aunque en realidad es algo que no descansa en todo el año. Por eso, recomendamos a cada nuevo futbolista que, si está cerrando su traspaso por algún club madrileño, no dude en contactar con Redpiso, grupo líder en el sector de la intermediación financiera e inmobiliaria en España. Actualmente cuenta con más de 220 oficinas repartidas en 18 provincias de toda España y emplea a más de 2.000 profesionales. Para que, al leer esos titulares donde les han visto buscando casa, sepan que están en las mejores manos.

 

Relacionado:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos − 2 =