Inmobiliaria Madrid

Inmobiliaria Madrid
5 abril, 2019 REDPISO
inmobiliaria Madrid

RedPiso es una inmobiliaria líder en Madrid con presencia en todo el territorio nacional, en el que desarrolla su actividad desde hace más de 10 años. Durante todo este tiempo, ha establecido una serie de parámetros mediante los cuales se desea atender de la mejor manera posible las necesidades inmobiliarias y financieras de nuestros clientes. Para ello, el Grupo REDPISO consta de distintas fórmulas y está formado por cuatro grandes empresas. La estrecha y cercana relación entre ellas es uno de los motivos de su éxito:

REDPISO SERVICIOS INMOBILIARIOS

Cuya principal misión es ayudar a los clientes a comprar, vender o alquilar su casa. Con más de 250 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, RedPiso es una inmobiliaria de referencia tanto en Madrid como en el resto del país.

DCREDIT SERVICIOS FINANCIEROS

Creada con la misión de facilitar el acceso a la financiación. Muchas veces la adquisición de una vivienda o local no es sencilla, es por ello que DCREDIT ayuda a cualquier potencial cliente a acercarse a la casa de sus sueños.

inmobiliaria Madrid

REDTAX, GESTORÍA

RedTax ayuda en una de las tareas, quizás, más engorrosas pero indispensables, la de realizar trámites y gestiones que faciliten al comprador o vendedor acelerar el proceso. Por supuesto, SIEMPRE con las máximas garantías. Adicionalmente, también proporciona asesoramiento jurídico y administrativo a nuestros clientes y franquiciados.

PROMORED, PROMOTORA

Nuestra promotora siempre está informada y pendiente de las mejores oportunidades de negocio. Esto hace que RedPiso, inmobiliaria de garantías en Madrid, ofrezca un producto único atendiendo a las exigencias del mercado. Es fundamental estar al tanto de las ocasiones que nos ofrece un sector en constante evolución.

inmobiliaria Madrid

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 + dieciseis =