El tipo de vivienda que buscas

El tipo de vivienda que buscas
14 marzo, 2019 REDPISO
Portada

Cuando llega el momento de alquilar o comprar nuestra futura vivienda, nos surgen dudas con respecto al tipo de casa que realmente queremos. Muchas veces no está en nuestras manos el decidir, pues nos afectan factores como el número de miembros de la familia o el presupuesto que tengamos.

En Inmobiliaria Redpiso os traemos algunos de los tipos de viviendas que existen para borrar las dudas que están inundando tu cabeza.

Apartamento

Este tipo de vivienda es bastante común. Se caracterizan por tener una sola habitación independiente del resto de la casa. Siempre puedes comprar un apartamento en algún complejo que esté destinado al turismo. De esta forma, podrás disfrutar de las mismas prestaciones que los turistas (restaurantes, piscina, supermercado, etc.)

Apartamento

Estudio

Si eres de los que vive solo y optimizan bien el espacio, sin duda, debes vivir en un estudio. Normalmente este tipo de vivienda se diferencia del resto por ser bastante pequeña, pero puedes encontrarte con algunas que tenga la cocina, el dormitorio y el salón en el mismo lugar y a la vez, sea bastante amplia. Sea como sea… ¡tendrás que limpiar mucho menos!

Estudio

Dúplex

Dos o tres plantas conectadas escaleras. Para las personas generalmente activas, este tipo de vivienda es perfecto. Sin embargo, para las que no son tan deportistas, puede resultarles bastante incómodo, pues te pasas más tiempo subiendo escalones que realizando cualquier otro tipo de actividad en la casa. Asimismo, no es el ejemplar más adecuado para familias con niños muy pequeños.

Dúplex

Áticos

Si es iluminación natural y vistas de toda la ciudad lo que buscas, no te lo pienses dos veces… ¡compra un ático! Además, suelen tener terraza y si el edificio es lo suficientemente alto, nos ofrecen una privacidad inigualable. Pero como todo, tiene varios inconvenientes. Cuando es verano hace mucho calor y cuando es invierno, mucho frío. Esto se traduce en excesivos gastos de calefacción y aire acondicionado.

Ático

Pisos

Este tipo de vivienda, junto con la casa tradicional, es el más frecuente. Al estar rodeado de una comunidad de vecinos, los pisos son de los ejemplares más seguros para vivir. Asimismo, los gastos de la comunidad, al ser conjuntos, se reducen en comparación con los que tendríamos en una casa. No obstante, esto podría volverse en nuestra contra, pues muchas veces, la compañía de los vecinos no es de lo más agradable.

Piso

Estos solo son algunos de los muchos tipos de viviendas que existen. No te lo pienses más y… ¡contacta con alguna de nuestras oficinas!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1 × 4 =