Navidad en Madrid

Navidad en Madrid
15 noviembre, 2022 REDPISO

El jueves 24 de noviembre, es la fecha elegida para el encendido de luces de Navidad en Madrid. Este año, además, será un día antes de las fechas más esperadas, el black friday. Durante todas las fiestas de Navidad, luces de todos los colores llenan las ciudades de toda España. Madrid puede presumir de tener muchas fiestas con las que alegrar sus calles y recibir a la gente que viene a visitar la ciudad. Eso sí, pocas son las que contagian tantas zonas de la capital como la llegada de la Navidad.

Históricamente, la iluminación navideña ha potenciado en Madrid el comercio, la hostelería, la restauración y el turismo de la ciudad. Al mismo tiempo, traslada un mensaje de ánimo y esperanza a madrileños ante la situación actual del mundo. Las calles de la capital que lucirán nuevos diseños, entre las que destacan Gran Vía, Montera o Preciados.

Naviluz, el bus de la Navidad

Un año más, en 2022-2023 llega el autobús de la Navidad, Naviluz, para recorrer algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad y poder disfrutar de las luces navideñas de una manera diferente. El servicio especial de Navidad comienza el 25 de noviembre y dura hasta el 6 de enero en un amplio horario.

Si te ha parecido interesante este artículo, visita Redpiso News

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos + 1 =