El éxito de las casas prefabricadas

El éxito de las casas prefabricadas
23 enero, 2019 REDPISO
Casas prefabricadas

En la actualidad y cada vez más, las personas buscan en cada momento lo más práctico. Demandan lo mejor, por el menor coste y el menor tiempo posible de preparación. En este caso, ocurre lo mismo con las viviendas

Rápida construcción

El mercado de las casas prefabricadas lleva ya un tiempo asentado en países como Holanda o Alemania,  donde el factor clima no es que sea de lo más favorable. El triunfo que han tenido en estos países se ha debido sobre todo, al poco tiempo que lleva la construcción de las mismas.  También destaca por el escaso mantenimiento que ellas requieren, ya que su material hace que sean bastante resistentes a los cambios climáticos y a otras adversidades.

Casa prefabricada

Bajo coste

España no se ha querido quedar atrás. A pesar de que este sector aún se esté descubriendo en nuestro país, las previsiones apuntan a que en un futuro, su explotación será importante.

Su éxito no se deberá especialmente al mal clima, pues como ya se sabe, España tiene una de las mejores temperaturas de Europa. No obstante, su asequible precio permitirá a muchas personas vivir de forma cómoda por muy poco dinero. Existen empresas que se dedican plenamente a este mercado y ofertan este tipo de viviendas desde 130 euros el metro cuadrado. Luego existen otras que ofrecen casas prefabricadas de mejor calidad, pero por un precio más elevado.

Casa prefabricada

Cuidadoso con el medio ambiente

Una de las ventajas más significativas es, sin duda, su gran nivel de sostenibilidad. La clave está en el tiempo de construcción. Se estima que una vivienda como esta, podría fabricarse en menos de la mitad del tiempo que lo que tarda en hacerse una tradicional. Por esta razón, habría menor impacto en el terreno y se aprovecharían de mejor forma los recursos existentes.

Casa prefabricada

 

¿Serán las casas prefabricadas una moda pasajera o el futuro en el sector inmobiliario?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos + 11 =