Claves para un diseño minimalista en casa

Claves para un diseño minimalista en casa
26 enero, 2022 REDPISO
diseño minimalista

¿Cómo decorar una casa con diseño minimalista? – Ideas para una decoración minimalista en casa

Despejarse

Deshacernos de los objetos que sabemos que no utilizamos es el primer paso para tener un diseño minimalista en casa. Lograr tener más espacios abiertos será la clave para lograr una casa moderna y una decoración ideal de 2022.

¡No debes acumular ropa!

Donar la ropa que tienes mucho tiempo sin usar, es una buena manera de aligerar los espacios de casa y podrás reorganizar la habitación. Si uno no se ha puesto una prenda en los últimos meses debe preguntarse si volverá a ponérsela.

¡Deshacerse de cosas viejas, también es necesario!

Normalmente tendemos a acumular los objetos de baño de la cocina y otros espacios de casa Pero, ¿Realmente los necesitamos? La mejor forma de tener una decoración minimalista es dejar a un lado todo aquello que estorbe, busca tener pocas cosas que sean funcionales para el hogar.

Reorganiza y apuesta por lo simple.

Una vez que hayas despejado un poco la casa, puedes apostar por una decoración simple sencilla y de colores pasteles y claros.

Una única pieza en el centro de la mesa no se vera mal si la combinas con buenos colores y juegas con las texturas adecuadas.

Los clásicos

Actualmente en las tendencias de decoración se apuesta por lo clásico, un buen cuadro o una mesa de medio sencilla. También puedes probar con una planta para interiores y no solo tendrás una decoración minimalista sino que tendrás un hogar lleno de vida.

 

diseño minimalista

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

11 − nueve =