Qué hacer con tu dinero si te toca la lotería

Qué hacer con tu dinero si te toca la lotería
19 diciembre, 2017 REDPISO NEWS
Décimos de lotería

Se acerca el sorteo de lotería más esperado por los españoles! ¿Qué harías si fueras uno de los afortunados y te tocara la lotería? Si ha sido así, Redpiso te da la enhorabuena!

Estudios recientes indican que a muchas de las personas que han sido tocadas por la varita mágica de la suerte, en vez de solucionarles la vida lo que les ha ocurrido es que se la han arruinado y un año y medio después tenían más deudas que antes de que les tocara.

Para que esto no suceda muchos expertos están de acuerdo en cómo invertir un dinero con el que no se contaba y no perderlo todo.

Lo primero que aconsejan es liquidar las deudas que se tengan con el fin de quedarse tranquilos. Esto no es lo que aconsejan los expertos financieros pero es lo más prudente para no endeudarse más de lo que se puede afrontar.

Invertir en bienes raíces como casas, locales o garajes puede darte ingresos mensuales que te permitan ahorrar.

Hacer vida normal y no dejar de trabajar para seguir teniendo ingresos. Por mucho que nos pensemos que tenemos la vida asegurada si no ingresamos dinero en nuestras cuentas de ahorro al final te acabas gastando lo que tienes, la secuencia para los expertos es fácil de entender: ingresar, ahorrar e invertir.

Invierte un 0,7 en solidaridad que además de ayudar a los más necesitados estas donaciones tienen una fiscalidad ventajosa, con desgravaciones desde un 75% de lo donado.

Por último no hay que olvidarse de lo más importante te toque o no la lotería: DISFRUTAR DE LA VIDA!