Delaney, del Barça, pide consejo para encontrar casa en Barcelona

Delaney, del Barça, pide consejo para encontrar casa en Barcelona
19 septiembre, 2019 REDPISO

El Barcelona ha tenido un verano ciertamente animado en materia de fichajes. Por el lado del fútbol llegaban De Jong, Griezmann, Neto y Junior Firpo. Por su parte, en la sección de baloncesto, no se han quedado precisamente atrás: Higgins, Davies, Mirotic, Abrines y Delaney. Es este último, Malcolm Delaney, que llega desde la liga china, quien trasladó a sus seguidores una curiosa petición. El jugador estadounidense, nacido en Baltimore (Maryland), no tardó en pedir ayuda para encontrar casa en Barcelona nada más aterrizar. Lo hizo a través de Instagram. Allí, por medio de stories, proponía que esa nueva vivienda fuese “grande, parecida al infierno”, “una pequeña, aunque bien ubicada” y otra con unas “vistas locas”. No tenemos muy claros los gustos de Delaney, pero sí tenemos algunas ideas, y sí sabemos algunos de los detalles que más se valoran a la hora de buscar vivienda en Barcelona.

Encontrar casa en Barcelona

Nuestro consejo para el bueno de Malcolm no es otro que recomendarle nuestras oficinas en la ciudad condal. Tanto en Redpiso Barcelona como en Redpiso Sant Antoni, situadas en C/ Rosselló y C/ Calàbria respectivamente, estaremos encantados de atender al jugador para aconsejarle acerca de los inmuebles disponibles de la zona. Visítenos, que valoramos la vivienda de forma gratuita y sin compromiso y, además, contamos con numerosos expertos en la zona para encontrar la casa ideal según las necesidades de cada uno.

En Redpiso, también vas a tener toda la ayuda para poder resolver todas tus inquietudes. Por ejemplo, ante la duda de si buscar una inmobiliaria o un particular que vendan pisos. Cuando no tienes experiencia en la compraventa de viviendas no te imaginas la cantidad de problemas y dudas que surgen dentro del proceso. Un asesor inmobiliario no sólo se dedica a enseñar tu piso a potenciales compradores. También te asesorará con respecto a todos los aspectos legales, y gracias a su experiencia nuestros expertos agentes te ayudarán a negociar el mejor precio para que consigas el resultado que esperabas.

 

Relacionado:

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diez + 8 =