Consejos para proteger el coche del frío.

Consejos para proteger el coche del frío.
18 enero, 2021 REDPISO
proteger el coche del frío

Desde Redpiso queremos daros unos consejos para proteger el coche del frío durante esta época invernal. España es un país en el que no es habitual  bajar de los 0º, pero este invierno está cargado de sorpresas y bajas temperaturas. Es por ello por lo que os vamos a dar unos consejos para que no os llevéis sorpresas durante esos días.

  1. El anticongelante: Uno de los errores que muchos cometen es no tener el anticongelante adecuado. Esto, puede suponer que durante una helada pueda congelarse y aumentar de volumen inutilizando el motor.

 

  1. Los limpiaparabrisas: Muchas veces, son las propias heladas las que llevan a que las gomas de los limpiaparabrisas se agrieten. Para evitar esto, bastara con evitar que los limpiaparabrisas se encuentren en contacto con la luna. Esto podemos efectuarlo con un tope entre la luna del coche y los limpiaparabrisas.

 

  1. Resguarda el vehículo: Siempre es mejor mantener a nuestro coche bajo cobijo que a la intemperie. Si dejamos nuestro coche a la intemperie, siempre podemos llevarnos algún disgusto como pueden ser: Baterías estropeadas, limpiaparabrisas que se encuentran obstruidos, luna del coche congeladas y más desperfectos.

 

  1. Controla la batería del coche: Uno de los problemas que con más frecuencia se nos suele presentar esta relacionado con la batería de los vehículos. Durante las heladas, las baterías de los coches tienden a desgastarse y enfriarse y con ello deteriorase. Lo mejor que podemos hacer es hacer una carga completa antes de cada invierno.

Estos son algunos de los consejos que desde Redpiso queremos daros para que podáis prevenir futuros problemas, así como por las recientes nevadas que hemos sufrido en todo el territorio nacional.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

14 − 12 =