Consejos para irnos de vacaciones tranquilos (II)

Consejos para irnos de vacaciones tranquilos (II)
6 agosto, 2019 REDPISO

Si hace poco comentábamos algunos consejos para poder irnos de vacaciones tranquilos, hoy vamos a continuar dando algunas pautas para disfrutar de nuestros días libres. Evitar las sorpresas inesperadas en la vuelta a casa es esencial.

Uno es, por ejemplo, el de dejar todos los aparatos eléctricos desconectados. Incluso aquellos que se encuentren apagados y parezca que no consumen. En realidad, están en modo de bajo consumo, pero nunca a 0. Es, por ello, necesario que los desconectemos por completo. De este modo ahorraremos energía y nos evitaremos que un cable suelto pueda darnos alguna sorpresa no deseada.

Aunque las vacaciones son, en muchos casos, una manera de desconectar y de improvisar planes, no deja de ser importante mantener una cierta dosis de planificación. A la hora de salir de viaje, por ejemplo, se puede planificar la ruta, el estado de nuestro vehículo e incluso los posibles contratiempos que puedan llegar a aparecer. Esto supone tener el coche preparado convenientemente, realizar los descansos pertinentes, etc. Además, también es importante tener en cuenta que no es aconsejable publicitar mucho en redes sociales que nos vamos de vacaciones. Esto podría poner sobre aviso a aquellos que busquen entrar en nuestra vivienda.

Otro de los consejos que debemos tener en cuenta es el de mantener siempre las protecciones adecuadas en todo momento. Tanto si nos vamos a la playa (protección contra el sol), como si vamos a alguna casa de vacaciones o, como decíamos, a la hora de no dejar rastros de que no hay nadie en nuestra vivienda.

Todo para poder disfrutar de manera cómoda, práctica y tranquila de esos días de vacaciones que tanto ansiamos y deseamos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × 5 =