Comparador de inmobiliarias online

Comparador de inmobiliarias online
12 enero, 2021 REDPISO
comparador de inmobiliarias online

Comparador de inmobiliarias online

 

En Redpiso queremos traeros y aportaros toda la información acerca del comparador de inmobiliarias tanto de agencias inmobiliarias tradicionales como inmobiliarias online. Las inmobiliarias online son cada vez más frecuentes y más por las numerosas ventajas que traen consigo. Una inmobiliaria online carece de ubicación física, su entorno es el medio digital por naturaleza. El post comparador de inmobiliarias online que estás leyendo en Redpiso es sin duda un comparador de confianza en el que los clientes podrán estar bien informados y asesorados en todo momento.

Por regla general, en la comparación de inmobiliarias online, solemos desconfiar de lo que no podemos ver, pero los cambios en el mercado se suceden y lo que hace tiempo parecía imposible, hoy lo es gracias a las nuevas tecnologías y la evolución del mercado. En el Grupo inmobiliario de Redpiso, queremos aportaros información útil sobre la comparación de inmobiliarias online.

Las inmobiliarias online son capaces de operar sin encontrarse en una ubicación física en concreto, pudiendo gestionar la compraventa de inmuebles, así como concertar citas y visitas.

 

¿Qué aspectos debe de disponer un comparador de inmobiliarias online?

 

Principalmente un comparador de inmobiliarias online debe de traer consigo un análisis detallado del perfil de cada una de las empresas que lo integran. Junto a ello, los aspectos principales que deben de mostrase en el comparador de inmobiliarias online son:

 

  • Precio y coste
  • Servicios extra y valor diferenciador respecto de la competencia.
  • Trámites y requisitos
  • Servicios presenciales, visitas guía y otras posibilidades como visitas online o 360º

 

¿Por qué un comparador de inmobiliarias online?

 

Las ventajas más comunes que tiene un comparador de inmobiliarias online es principalmente que gracias a la competencia de diferentes inmobiliarias online como inmobiliarias tradicionales permiten:

 

  • Mejorar la calidad del servicio/producto por el mismo valor: La presencia de diferentes competidores termina por degenerar en que estos ofrezcan un producto con un mayor carácter diferenciador y de valor sin que el precio de este se vea incrementado. Los consumidores son los más beneficiados en un comparador de inmobiliarias online.
  • Recopilación de información y diferentes opciones: Un comparador de inmobiliarias nos permite poder conocer las diferentes alternativas que se pueden presentar. No se encuentra ligado ni anclado a nadie. Un comprador te muestra todos los resultados posibles en función de tus intereses y condiciones. Tu eres quién eliges lo que más te interesa.

Estas son 2 de las ventajas las más importantes que pueden aportarte un comparador de inmobiliarias online, aunque también pueden deducirse muchas más.

 

Redpiso líder en comparación de inmobiliarias online

 

Redpiso destaca en comparación con las inmobiliarias online gracias a los múltiples beneficios y ventajas que puede aportar a los consumidores. Las principales diferencias que podemos apreciar respecto a un comparador de inmobiliarias online son:

 

  • Formación y experiencia

La formación y la experiencia resultan determinantes para diferenciarse de cualquier comparador de inmobiliarias online. Redpiso cuenta con una amplia platilla de profesionales, agentes y asesores inmobiliarios. Un comparador online, al fin de al cabo no cuenta con la experiencia y la determinación con la que ejerce Grupo Redpiso Agentes Inmobiliarios.

 

  • Servicios

Los servicios ofrecidos por Redpiso no tienen cabida en el comparador de inmobiliarias online. Redpiso siempre se ha involucrado en cuidar su imagen y en lograr la satisfacción de todos sus clientes. Uno de los servicios que más ha utilizado Redpiso es el personal shopper. Este personal shopper es un agente inmobiliario especializado. Este se encargará de realizar todos los trámites legales necesarios para la compraventa de su inmueble. Redpiso también cuenta con el apoyo de otras entidades como son Dcredit Servicios financieros, Redtax, y muchos más.

  • Alcance y cercanía

Otro de los puntos fuertes de Redpiso en comparación de inmobiliarias online son la cercanía y el alcance al que pueden llegar. Redpiso cuenta con 232 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. En muchas ocasiones, las inmobiliarias online ayudan a tramitar las operaciones y movimientos gracias a la vía telemática. En Redpiso gracias a las oficinas que integran a el grupo y a la Sede Central, se pueden proporcionan todo tipo de servicios personalizados y digitales lo que conlleva un mejor rendimiento y desempeño en comparación con cualquier otra inmobiliaria online.

 

 

¿Por qué debo de confiar en Redpiso y no en otra inmobiliaria online?

 

El comparador de inmobiliarias online no tiene en cuenta el valor añadido que conlleva trabajar con Redpiso. Actualmente las nuevas inmobiliarias online y la comparación de inmobiliarias online no pueden medirse con la especialización de Redpiso en el sector inmobiliario. Los servicios especializados, el asesoramiento personalizado, la capacidad de saber negociar y conocer el mercado, son fundamentales en el desarrollo profesional de los servicios de Redpiso. Es por el valor añadido que trae consigo Redpiso, lo que actúa como componente diferenciador del resto de competidores, ya sean otras inmobiliarias tradicionales e inmobiliarias online.

9 Comentarios

  1. Autor
    REDPISO 2 años hace

    Muy interesante

  2. San valentin 2 años hace

    El mejor artículo de comparador de inmobiliarias

  3. Christian 2 años hace

    Muy buen artículo. Me ha aportado mucha información.

  4. Varane 2 años hace

    Cuál es la mejor inmobiliaria de Madrid?

  5. Patricia 2 años hace

    cuá es el teléfono de REdpiso?

    • Autor
      REDPISO 2 años hace

      El teléfono de Redpiso es 91192 70 35

  6. Alicia 2 años hace

    Buen artículo! Me ha gustado mucho.

  7. Selu 2 años hace

    Es importante comparar a la hora de elegir con que inmobiliaria complicarte la vida. Muy interesante!!!!

  8. Raúl 2 años hace

    Buena info sobre el comparador de inmobiliarias online

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro × cuatro =