Cómo hacer que una casa sea más sostenible

Cómo hacer que una casa sea más sostenible
9 marzo, 2021 REDPISO

Hoy en día existen diferentes opciones de cómo hacer que una casa sea más sostenible. Vivir en una casa sostenible es una idea que aparece cada vez más en nuestra sociedad. Hacer que tu hogar sea más eficiente en energía y agua es una de las mejores formas que puede haber para tener un impacto positivo en el medio ambiente.

Desde Redpiso os vamos a dar una serie de consejos de como hacer que una casa sea mas sostenible y ecológica:

Energías renovables:

No es ningún secreto que cambiar a la energía solar es una excelente manera de reducir la dependencia de los combustibles fósiles y ahorrar dinero durante un largo período de tiempo.Los paneles solares se han vuelto más eficientes, duran más y son más reparables, gracias a la tecnología moderna.

Ventanas de alto rendimiento:

Las ventanas de alto rendimiento marcan una gran diferencia. Las ventanas representan el 50% o más de la energía perdida. Las nuevas tecnologías incluyen doble acristalamiento, revestimientos especiales, materiales de estructura no conductores y construcción hermética de mayor calidad.

Recicla y reutiliza los residuos de la construcción:

No te limites a comprar un contenedor de basura y enviar sus desechos a un vertedero. Es mejor poder guardar algunos materiales para su propia reutilización, o poder vender ladrillos, madera y metal, incluso electrodomésticos antiguos que tienen valor de desecho.

Filtro de agua:

Compra un filtro de agua y póngalo en su lavadora y garantizará no agregar microplásticos al medio ambiente. También puedes filtrar el agua del grifo de tu hogar para mantener los microplásticos fuera del agua potable.

Productos de limpieza naturales: 

Los productos de limpieza naturales mantienen las toxinas fuera del suministro de agua, del aire interior y de la piel. Puedes hacer que su casa sea sostenible, ya sea comprando algo nuevo o mejorando su entorno actual.  con algunos cambios rápidos y algunas inversiones bien pensadas. La sostenibilidad del hogar le devolverá el dinero tanto en ahorro de energía como en comodidad.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

14 − doce =