Certificación energética: realízala con Redpiso

Certificación energética: realízala con Redpiso
21 junio, 2017 REDPISO NEWS
certificado energético

Desde el año 2013 es obligatorio que las viviendas en venta o alquiler dispongan del certificado energético. Esto sirve para certificar todas las características energéticas de la vivienda y va desde la letra A (muy eficiente) a la letra G (nada eficiente).

El Departamento de Certificación Energética de Redpiso se encarga de realizarlo a todas las viviendas de nuestros clientes de forma muy profesional, pues está integrado por expertos en la materia como arquitectos o arquitectos técnicos, y siempre al mejor precio. Se puede obtener más información en la página web.

Es obligatorio contar con el certificado energético en todos los inmuebles en venta o en alquiler, así como en los de obra nueva. Además, deberá estar la certificación obtenida en todas las publicidades y anuncios en los que aparezca el inmueble para su promoción. Contar con esto ayudará no sólo a saber cómo de eficiente es la vivienda o el edificio, sino a conocer en qué puntos se malgasta energía y qué elementos son los menos eficientes.

Es importante contar con los mejores a la hora de realizar el certificado energético, por lo que contar con el equipo de expertos de Certificación Energética de Redpiso es una de las mejores opciones para conseguirlo. Además, si vendes tu inmueble con Redpiso el Certificado Energético te saldrá gratis. ¡Aprovéchalo!