Los millonarios eligen Madrid para comprar casa

Los millonarios eligen Madrid para comprar casa
26 julio, 2016 REDPISO NEWS
millonarios compran casas en Madrid

Por primera vez, la ciudad de Madrid se encuentra entre las 20 principales ciudades del mundo que los millonarios eligen para comprar casa. Londres es la primera, Tokio la segunda y Nueva York la tercera. Así, se establece un ránking de ciudades con mayor número de millonarios: 1. Londres, 2. Tokio, 3. Nueva York, 4. Singapur, 5. Hong Kong, 6. Fránkfurt, 7. París, 8. Pekín, 9. Zúrich, 10. Seúl, 11. Sao Paulo, 12. Toronto, 13. Shangai, 14. Los Ángeles, 15. Roma, 16. Moscú, 17. Sidney, 18. Bombay, 19. México D.F. y Río de Janeiro, 20. Madrid, 21. San Francisco, 22. Tel Aviv, 23. Barcelona, 24. Dubai, 25. Santiago de Chile, 26. Buenos Aires, 27. Mónaco, 28. Estambul, 29. Ciudad del Cabo.

Con esto se puede observar que la riqueza está repartida por todo el mundo, dejando el continente africano en último lugar. Que Madrid se haya colado en este ránking se debe, en gran parte, a la gran rentabilidad que existe en el sector del lujo inmobiliario y a que el metro cuadrado de lujo es más barato que en otras ciudades.

Los extranjeros que compran viviendas de lujo en Madrid provienen, en su mayor parte, de México, Colombia, Argentina y Venezuela, mientras que fortunas provenientes de Rusia prefieren Barcelona y otras zonas costeras españolas. Este año han llegado a España 63 nuevos millonarios provenientes del extranjero y han comprado casa en estas dos ciudades del país.