Baterías portátiles para coches eléctricos

Baterías portátiles para coches eléctricos
19 marzo, 2024 REDPISO
Baterías portátiles para coches eléctricos

Ahora con las nuevas restricciones que está habiendo en las ciudades de España, la compra y venta de coches eléctricos está en una buena subida en el mercado. Por eso vamos a indagar un poco en baterías portátiles para cargar coches eléctricos. La mayoría de los coches eléctricos tienen una autonomía en torno a los 400 km y por eso pensamos que algunas personas puedan tener el temor de que no le llegue la autonomía para la siguiente punto de recarga. Por eso ahora vamos a aconsejar algunas baterías portátiles para coches eléctricos que creemos que pueda ser una buena opción para no ir con ese temor cada vez que vas con tu coche a recorrer un viaje largo.

Empecemos de que es un batería portátil para coches eléctricos: Son parecidas a las baterías portátiles de los dispositivos móviles pero la de los coches tiene forma de maleta. Las baterías de los coches no necesitan una toma de corriente externa para alimentar al coche, pero el inconveniente es que su capacidad es más limitada.

Os diremos una ventaja y un inconveniente de las baterías.
La ventaja: es que estas baterías su enchufe la mayoría de las veces son compatibles con el resto de marcas y modelos de coches eléctricos en el mercado.
Un inconveniente: de que a diferencia de los puertos de carga a la corriente en el hogar, centros comerciales y gasolineras, tienen una potencia de carga bastante baja y se considera que tiene un precio elevado.

El mantenimiento de estos puertos de carga portátiles es: de revisar si los cables, conectores y enchufes estén perfectamente, y la acumulación de polvo para no obstruir los conectores.

Ahora os diremos algunas de las baterías portátiles en el sector:
Zip Charge Go: Utiliza una tecnología patentada que permite una carga rápida y eficiente de tu vehículo eléctrico. Esto permite cargar tu coche en cualquier momento. Suele tener una capacidad de 8 kilovatios-hora (kwh), lo que equivale a 4 kW a 8 kW de potencia.

The ZipCharge Go is a new portable charger for your EV | Top Gear
EcoFlow River Portable Power Station: Esta estación de energía portátil tiene una capacidad de almacenamiento significativa y pude cargar vehículos eléctricos, además de proporcionar energía para otros dispositivos. Hay varios modelos pero mayormente se encuentra en capacidades de almacenamiento de energía que van desde aproximadamente 0.3 kW a 0.7kW

Amazon.com: EF ECOFLOW RIVER - Estación de energía portátil de 288 Wh, 3 tomas de corriente alterna de 600 W (pico de 1200 W) y linterna LED, generador solar silencioso de carga
Goal Zero Yeti Lithium Portable Power Station: Ofrece una gran capacidad de almacenamiento de energía y es compatible con la carga de vehículos eléctricos a través de un adaptador adecuado. Dependiendo del modelo van desde los 04 kW a más de 3 kW aproximadamente.

YETI 200X - Power Stations - GoalZero - Kits de soluciones de Energía Solar
Jackery Portable Power Station Explorer Series: Esta serie de estaciones de energía portátiles ofrece opciones con capacidades variadas y puede cargar vehículos eléctricos en caso de emergencia o durante viajes. Generalmente ofrece modelos con capacidades de almacenamiento de energía que oscilan entre los 0.16 kW hasta los 1kW.

Estación De Energía Portátil Jackery Explorer 500eu - Naranja | Sprinter MKP

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

16 − 5 =