Paseo de Extremadura, rodeado de naturaleza

Paseo de Extremadura, rodeado de naturaleza
24 abril, 2023 REDPISO
paseo de Extremadura

Sabemos todos que el Paseo de Extremadura es una zona extensísima, y por tanto a lo largo del mismo, encontrarás mil sitios diferentes. Locales para realizar tus compras, zonas de restauración, escuelas son algunas de las múltiples opciones que te encontrarás. A medida que vas avanzando, podrás ir encontrando todos estos lugares. Pero hay algo que se extiende más allá, y que podrás tenerlo prácticamente en todo este paseo, son las zonas verdes, las cuales predominan en esta zona. Su ubicación le permite estar cercana a diferentes parques y grandes extensiones de zonas verdes, pero hay una que se lleva el primer puesto, la Casa de Campo.

¿Qué esconde la Casa de Campo?

Con más de 1700 hectáreas, la casa de campo es un lugar fantástico y que esconde miles de posibilidades para amenizar tu día y ayudarte, incluso a llevar una vida saludable.

Son muchísimas las posibilidades, que esta zona guarda para ti y los tuyos, hoy desde Redpiso Paseo de Extremadura, te mostramos algunas de ellas:

  • Las famosas barcas: Muy conocidas, y algo que poca gente se salta cuando viene a este lugar. La posibilidad de atravesar el lago en barca, en Casa de Campo es posible. Un plan relajante y cómodo y además muy económico, pues en días laborables alquilar una barca únicamente cuesta 6€
  • Pesca: Uno de los planes escondidos de Casa de Campo, no todo el mundo lo sabe, pero puedes practicar la pesca en este entorno. Por supuesto, con la documentación y los permisos debidos.
  • Ciclismo: Ya lo hemos mencionado anteriormente, la casa de campo es muy extensa, y esto te abre la posibilidad de crear diferentes rutas por las que ir en bici, variando su dificultad por si te gusta enfrentarte a retos nuevos.
  • Senderismo: Al igual que con el ciclismo, si te gusta el senderismo podrás también crearte una buena ruta y disfrutar de una tarde de deporte y tranquilidad. Con amigos, o mismamente tu solx y tu podcast favorito…
  • Piragüismo: Como la pesca, una de las actividades que la gente no sabe que se puede realizar aquí. En casa de campo, existen escuelas donde poder aprender y entrenar piragüismo, una actividad muy divertida y con la que realizar deporte de una manera muy entretenida.

Esto es la casa de campo, una zona llena de posibilidades y, como mencionábamos al principio de este post situada a escasos minutos del paseo de Extremadura. Desde donde podrás hacer uso de la misma de una manera muy sencilla.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

19 − diecisiete =