5 tendencias de decoración presentes en 2023

5 tendencias de decoración presentes en 2023
1 mayo, 2023 REDPISO

Con el paso del invierno y la pronta llegada al sol, buscamos redecorar nuestros espacios en casa para darles una nueva vida. Cada año cambian las tendencias de decoración por ellos Redpiso te presenta lo nuevo del 2023.

5 tendencias de decoración que dejará tu hogar al último grito de la moda.

Eco-consciencia

La sostenibilidad y la conservación de los recursos naturales son una tendencia creciente en la decoración del hogar. Se espera que los materiales reciclados, la iluminación natural y los muebles hechos a mano estén en auge. ¡Revisa este post y descubre cómo puedes decorar con material reciclado!

Colores cálidos y naturales

Se espera que los colores cálidos y naturales, como los tonos tierra y los colores pastel, sean una de las tendencias de decoración populares en la decoración del hogar en 2023, perfectos para primavera.

Texturas naturales

Las texturas naturales, como la madera, la piedra y el lino, serán una tendencia importante en la decoración del hogar en 2023.

Estilos minimalistas

El estilo minimalista sigue siendo una de las tendencias de decoración del hogar, con un enfoque en la simplicidad, la funcionalidad y el orden. ¿Necesitas un hogar minimalista?

Tecnología incorporada: La incorporación de tecnología en la decoración del hogar será una tendencia creciente en 2023. Desde luces controladas por voz hasta televisores ocultos, se espera que la tecnología sea un elemento clave en el diseño de interiores.

El 2023 llega con cambios, y esta es la mejor época para redecorar y renovar ¡No pierdas el impulso, en Redpiso te ayudamos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × cinco =