¡YA SOMOS 250.000!

¡YA SOMOS 250.000!
1 marzo, 2022 REDPISO

En Redpiso seguimos creciendo, hemos alcanzado un total de 250.000 seguidores en el total de nuestras cuentas de redes sociales

Instagram

Con más de 140.000 seguidores en Instagram, que es la Red Social más notoria del momento, seguimos creciendo de forma rápida y demostrando el compromiso con nuestros clientes. Instagram ofrece posibilidad de cercanía. Aquí, nuestros clientes reciben actualizaciones sobre el día a día de nuestra inmobiliaria, lo que nos sirve para estar más cerca de todos ellos y mostrar cómo es la empresa por dentro. Además, también pueden encontrar concursos, promociones, sorteos…

Facebook y Twitter

Con 100.000 seguidores sumados en estas dos redes difundimos el contenido de nuestras oficinas e interactuamos entre todas para lograr mejor comunicación y difusión del contenido de la marca.

Esta sería la suma hasta llegar a los 250.000 seguidores, además de aquellos que nos siguen en nuestro canal YouTube y LinkedIn.

Contar con 250.000 seguidores nos impulsa a continuar con nuestra estrategia de comunicación y permite que las mas de 240 oficinas puedan darse a conocer por los clientes sobre cómo es el día a día en las oficinas: cómo trabajamos, qué actividades realizamos, cómo colaboramos con nuestros vecinos… Y así, logramos conocer lo que los clientes opinan, sugieren y ayudarlos a resolver sus dudas o inquietudes de forma rápida.

Opiniones

A estos datos debemos sumarle las más de 8.000 reseñas que nos han puntuado con un 4.5 /5 en las fichas de Google. Un dato importante y relevante que no podemos dejar pasar por alto.

“Creemos que las redes sociales nos mantienen cerca”

La forma más efectiva de estar en contacto con todos nuestros clientes es potenciando las redes sociales y llevando la identidad de la marca en alto, continuando con la sinergia en cada una de las oficinas para llegar a ellos de una forma sencilla, rápida e interactiva.

Una vez más haber alcanzado una cantidad de seguidores tan significativa, os sirve de excusa para agradecer no solo la confianza de los clientes sino también el esfuerzo de cada una de las oficinas por cumplir con la tarea de ofrecer un servicio de primera calidad.

¡Enhorabuena para todos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

dos × cinco =