Redpiso continúa creciendo en redes sociales

Redpiso continúa creciendo en redes sociales
9 junio, 2020 REDPISO

Al igual que muchos otros factores, las redes sociales de Redpiso continúan mejorando sus datos día a día. Si hace poco celebrábamos el haber superado los 150.000 seguidores en el total de nuestras cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, esta vez podemos resaltar, muy especialmente, el hecho de haber cruzado la barrera de los 100.000 seguidores en Instagram. A estas buenas cifras habría que sumarle también los followers de YouTube y LinkedIn, además de los buenos datos cosechados en las reseñas de Google.

Más de 240 oficinas a tu servicio

Superar los 150.000 seguidores en redes supone un respaldo para nuestra estrategia de comunicación y un motivo extra para seguir creciendo. Desde cada una de las cuentas de las más de 240 oficinas que Redpiso tiene repartidas por todo el territorio nacional, se ofrece un contenido variado para seguir demostrando que somos más que una inmobiliaria. Desde cualquiera de los perfiles, se pueden encontrar numerosas ofertas de venta y alquiler de las últimas viviendas en llegar a nuestra web. Y no sólo eso, porque también compartimos las entradas más destacadas de los blogs Redpiso News y Redpiso Corporativo, acercando a nuestros seguidores noticias del Grupo, novedades, historias, consejos y curiosidades sobre el mundo inmobiliario.

Además, a través nuestras cuentas se puede conocer más a fondo cómo es el día a día en las oficinas: cómo trabajamos, qué actividades realizamos, cómo colaboramos con nuestros vecinos… Y lo más importante, conocer las opiniones y sugerencias de nuestros clientes, resolviéndoles dudas de forma sencilla y rápida.

En Redpiso creemos que una de las formas más efectivas de estar en contacto con nuestros clientes es potenciando las redes sociales para llegar a ellos de una forma sencilla e interactiva. De nuevo, el haber alcanzado esta cifra tan especial nos sirve de excusa para agradecer la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, así como en nuestros contenidos y en las actividades que llevamos a cabo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

17 − 4 =