Nuevo Spot de Navidad

Nuevo Spot de Navidad
30 noviembre, 2021 REDPISO

En Redpiso queremos darle la bienvenida a la Navidad con un nuevo Spot para celebrar las fiestas. Mostramos a los clientes que sean las que sean sus necesidades de inmuebles, nosotros los tenemos y los ofrecemos. Una vez más, apostamos por la sonrisa para lograr empatizar con la audiencia disfrutando de las fiestas navideñas.

Este spot se llama «Ya va siendo hora de que tengas una más grande» y podéis verlo y descargarlo a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3o46RKU

Este spot forma parte de la campaña «Ya va siendo hora» Todos nos hemos dado cuenta de la importancia de tener un espacio en el que sentirnos a gusto y justamente ese es el principal eje de comunicación de esta campaña, que utiliza el humor como un ingrediente fundamental en esta estrategia de comunicación y, por supuesto,  para lograr que el mensaje tenga un mayor alcance.

Os recomendamos que lo compartáis en redes, clientes, amigos y conocidos.

De la producción se ha encargado la productora sevillana lateral˙ dirigida por los periodistas Pepe Barahona y Fernando Ruso, que han conceptualizado y dirigido esta acción audiovisual.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

19 + once =