Ya está aquí, un año más, la felicitación navideña de Redpiso. Este 2020, nuestro Christmas pretende reflejar lo que esperamos para el nuevo año: que las cosas mejoren y que toda esta situación que estamos viviendo, finalice pronto. Entendemos la tremenda dificultad de todo lo que ha pasado y de lo que está pasando, pero queremos transmitir un mensaje cordial y de esperanza. Porque pensamos que sí, que todo va a ir a mejor y que dentro de poco, podremos volver a abrazarnos. Es por ello que os invitamos a tod@s a que tengamos ese halo de esperanza en que todo va a salir bien.
Y con esa esperanza, en Redpiso seguimos adelante, trabajando con todas las medidas de seguridad y cuidando de nuestros empleados y clientes. Todos nuestros protocolos siguen vigentes, las pruebas a nuestros empleados y el acondicionamiento de nuestras instalaciones, entre otros.
Por todo ello, nuestra felicitación quiere enviar un mensaje de esperanza: Se acerca una luz que dará paso a los besos, abrazos, a la cercanía, a la alegría y a la ilusión. Que en el próximo 2021 volvamos a ser nosotros mismos.
¡FELIZ NAVIDAD!