Felicitación navideña de Redpiso

Felicitación navideña de Redpiso
27 noviembre, 2020 REDPISO

Ya está aquí, un año más, la felicitación navideña de Redpiso. Este 2020, nuestro Christmas pretende reflejar lo que esperamos para el nuevo año: que las cosas mejoren y que toda esta situación que estamos viviendo, finalice pronto. Entendemos la tremenda dificultad de todo lo que ha pasado y de lo que está pasando, pero queremos transmitir un mensaje cordial y de esperanza. Porque pensamos que sí, que todo va a ir a mejor y que dentro de poco, podremos volver a abrazarnos. Es por ello que os invitamos a tod@s a que tengamos ese halo de esperanza en que todo va a salir bien.

Y con esa esperanza, en Redpiso seguimos adelante, trabajando con todas las medidas de seguridad y cuidando de nuestros empleados y clientes. Todos nuestros protocolos siguen vigentes, las pruebas a nuestros empleados y el acondicionamiento de nuestras instalaciones, entre otros.

Por todo ello, nuestra felicitación quiere enviar un mensaje de esperanza: Se acerca una luz que dará paso a los besos, abrazos, a la cercanía, a la alegría y a la ilusión. Que en el próximo 2021 volvamos a ser nosotros mismos.

¡FELIZ NAVIDAD!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diecinueve + nueve =