La Fundación Ningún Niño Sin Sonrisa agradece el apoyo de Redpiso

La Fundación Ningún Niño Sin Sonrisa agradece el apoyo de Redpiso
29 enero, 2020 REDPISO

La Fundación Ningún Niño Sin Sonrisa ha mostrado su agradecimiento al Grupo Redpiso por el apoyo prestado a la campaña de recogida de juguetes de cara a la XI Fiesta de la Ilusión que ha organizado la Fundación.

Según los datos facilitados por Ningún Niño Sin Sonrisa, el número de paquetes entregados se traduce en la sonrisa de 1.457 niños. Para ser más concretos:

  • 658 juguetes
  • 528 peluches
  • 505 libros
  • 148 cestas de higiene o alimentación infantil

Todos estos artículos han sido repartidos entre asociaciones y parroquias para facilitar su distribución y que puedan llegar al mayor número de niños posibles. La Fundación recuerda la posibilidad de realizar donaciones durante todo el año, así como la de dedicar algún día de nuestro tiempo a ejercer de voluntarios para colaborar con ellos.

Al agradecimiento de Ningún Niño Sin Sonrisa queremos sumar nuestro agradecimiento particular hacia todas aquellas oficinas y clientes que han participado en la campaña, aportando juguetes para lograr que haya sido un gran éxito y, sobre todo, para poder hacer felices a muchísimos niños.

Gracias, un año más, por ayudar juntos a los más pequeños. A continuación, el vídeo que ha preparado la Fundación Ningún Niño Sin Sonrisa con las fotos de la entrega de juguetes el pasado 6 de enero.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

13 − 8 =