Viajar en autocaravana

Viajar en autocaravana
5 julio, 2022 REDPISO
autocaravana

Casas, pisos, chalets… Existe un sinfín de sitios para vivir y estar durante tus vacaciones. Por ello desde Redpiso queremos acercarte a una de estas diferentes formas de conocer el mundo, viajar en autocaravana.

Estas casas sobre ruedas han ido evolucionando con el paso de los años, pudiendo adoptar las comodidades que ofrece una casa común. Mientras que antes se veían como una opción incómoda, ahora se ha vuelto una de las opciones más solicitadas por aquellos que quieren recorrer el mundo.

Sin embargo, como ocurre en casi todas las situaciones, hay ventajas y desventajas. Por un lado, nos encontramos las ventajas de viajar en autocaravana, las cuales se pueden enumerar multitud de ellas. Empezaremos por la reducción de costes, ya que sale más barato que estar alquilando pisos. También ofrece una libertad de ir cada día a donde quieras, dormir y amanecer en sitios diferentes estando en la comodidad de tu casa. Sin duda alguna esta última parece ser la ventaja decisiva, la libertad de elección al momento de donde querer ir sin atadura alguna.

Por otro lado, nos encontramos con las desventajas. Vivir en una autocaravana te obliga, de forma directa e indirecta, a ser una persona organizada y limpia, porque de no serlo, la vivencia no se podrá disfrutar. También hay que tener en cuenta que, aunque tenga muchas de las comodidades de una casa, no es una casa (hay veces que carecen de lavadora, ducha…)

Sin duda alguna hablamos de una forma de vivir, si eres una persona activa, inquieta, que no se identifica con la rutina esta es tu opción correcta. Y tú, ¿Ya has probado a viajar en autocaravana?

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 × cinco =