Ventajas de la realidad virtual

Ventajas de la realidad virtual
18 julio, 2016 REDPISO NEWS
visitas virtuales

Las empresas añaden, cada vez más, innovaciones tecnológicas para atraer a sus clientes y para ofrecerles una mejor experiencia. En Redpiso no nos quedamos atrás y, por eso, añadimos la realidad virtual para que nuestros clientes puedan obtener mejores resultados a la hora de comprar su vivienda.

La realidad virtual de Redpiso ofrece múltiples ventajas. Supone un gran ahorro de tiempo, pues permite ver la vivienda en unos pocos minutos y conocer su interior. Esto provoca que los clientes pasen más tiempo con los agentes inmobiliarios y que conversen más con ellos, produciéndose así un trato amable y cercano y una adquisición de confianza. Además, supone un impacto positivo para nuestros clientes, que no se esperan poder tener una vista así del inmueble. Es una forma de que los clientes puedan sentirse dentro de la casa y de que aprecien que en Redpiso nos adaptamos a las nuevas tecnologías y al nuevo perfil de los compradores, cada vez más exigentes.

La adaptación de la realidad virtual a nuestros inmuebles supone una diferenciación respecto al resto de inmobiliarias. Los clientes nos ven como un grupo en continua renovación, exigente y siempre acorde con las necesidades del cliente. Es por esto que incluimos la realidad virtual entre nuestra amplia gama de servicios para hacer disfrutar al consumidor de una experiencia única. Todo esto nos permite ajustarnos completamente a los clientes, pues pueden disfrutar de la realidad virtual mediante sus Smartphone, tabletas, portátiles, etc. Unir innovación y calidad es una de nuestras máximas.

Las opiniones de nuestros clientes es lo más importante para Redpiso. Por eso, conocer que todas son positivas nos alienta para seguir innovando y ofreciendo este tipo de servicios. A los clientes les gusta sorprenderse y probar cosas nuevas, por lo que la realidad virtual es una experiencia muy positiva que valoran mucho. Perciben con mayor interés las viviendas con las que se puede utilizar la realidad virtual, ya que el perfil tecnológico de los clientes les hace apreciar estas casas más que las que no pueden disfrutar con este servicio.

Contar con todos estos servicios innovadores es lo que diferencia a una inmobiliaria líder y la hace situarse como la preferida entre los clientes, pues somos los primeros en implantarla.