Ventajas de contratar un personal shopper inmobiliario

Ventajas de contratar un personal shopper inmobiliario
15 enero, 2019 REDPISO
Personal shopper inmobiliarios en España

Si pensábamos que el personal shopper no llegaría al sector inmobiliario estábamos equivocados. Esta nueva figura te acompañará en el asesoramiento, negociación y compra de tu inmueble.

Sabemos que comprar una vivienda tiene dificultades, ya que encontrar el inmueble perfecto no es fácil. Con esta nueva alternativa, podrás resolver algunos de los problemas que tiene comprar tu vivienda deseada. Gracias a estos profesionales obtendrás muchas de las grandes ventajas que tiene ser uno de sus clientes.

Beneficios del Personal Shopper

. Tranquilidad: cuando contratas a tu propio Personal Shopper confías en que te evitará sorpresas . Su objetivo es que el cliente que ha pagado por sus servicios pueda ahorrarse cualquier preocupación. Los casos más conocidos que suelen surgir a la hora de negociar tu vivienda es la carga hipotecaria, fiscal o derramas futuras que pueda tener.

. Visitar inmuebles: estar visitando inmuebles durante un periodo de tiempo puede resultar agotador. Tu Personal Shopper hará este trabajo por tí, ya que a través de tus indicaciones, escogerá los inmuebles que se asemejen a tu descripción de vivienda ideal.

. Control: Saber cúal es el precio del mercado en la zona en la que quieres comprar tu casa no es tan fácil como parece. La persona que has contratado estudiará los costes y te ahorrará entre el 5% y el 20%.

En países como Reino Unido, Estados Unidos o Francia, la figura de Personal Shopper ya estaba consolidada. Este último año ha tenido un gran crecimiento en España, pero esta profesión ya existía desde el año 2010.  En nuestro país podemos encontrar a los mejores personal shoppers en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Málaga.

El sector inmobiliario está en continuo cambio y la creación de AEPSI lo confirma. La Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario (AEPSI), es una sociedad que ha incrementado con el tiempo. En el último año se han incluido grandes agencias especializadas en este servicio, ofreciendo así grandes profesionales.

El Personal Shopper buscará la vivienda adecuada para su cliente, y no dejará de hacerlo hasta que el comprador esté satisfecho con su trabajo. Y tu, ¿te atreves con este cambio?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

20 + dieciocho =