Vender un piso en Barcelona

Vender un piso en Barcelona
4 octubre, 2019 REDPISO
vender piso Barcelona

¿Por qué trabajar en exclusiva es beneficioso para vender un piso en Barcelona?

La exclusiva inmobiliaria significa que un vendedor no podrá poner a la venta su vivienda con otra agencia inmobiliaria, ni por cuenta propia. Adquiriendo de esta forma un compromiso con una sola agencia y confiando solo en ella para vender un piso en Barcelona o en cualquier otra ciudad.

Hay una creencia errónea por parte de algunos vendedores que creen que vender un piso en Barcelona y España en general en exclusiva supone menos ventajas. Esto no es así ni mucho menos, ya que si vendes tu piso únicamente con una inmobiliaria disfrutaras de múltiples ventajas que no obtendrías de otra forma. En el caso de Redpiso Sant Antoni, nos volcamos cien por cien en tu inmueble.

vender piso Barcelona

Ventajas de vender un piso en Barcelona en exclusiva

Por un lado, la inmobiliaria invertirá todo su esfuerzo en vender la vivienda, ya que sabe que ninguna otra agencia se lo quitará y que su inversión no será en vano. Por eso es tan importante elegir una inmobiliaria seria y de confianza como Redpiso que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector y tiene mas de 150 inmobiliarias desplegadas por el territorio español.

Si quieres vender un piso en Barcelona, al hacerlo en exclusiva disfrutará de mucha más publicidad dentro de la inmobiliaria, ya que en caso contrario, se “ocultan” para que otras agencias no los capten. Gracias a esta estrategia de exclusividad, los pisos se venden mucho antes ya que se acelera el proceso en el que el futuro comprador descubre el inmueble y le llama la atención.

Al contar con una única agencia inmobiliaria, además, no recibirás opiniones contrarias por parte de sus asesores a la hora de vender un piso en Barcelona, lo que evitará posibles malentendidos.

vender piso Barcelona

Puede contar con nosotros para vender un piso en Barcelona

Trabajando sólo con Redpiso Sant Antoni, no tendrás que amoldarte a diferentes inmobiliarias, lo que supone una mayor comodidad.

 Disfruta de la confianza que te ofrecemos, ya que llevamos muchos años siendo una inmobiliaria líder en el sector.

¿Quieres vender un piso en Barcelona?

Contacta con RedPiso Sant Antoni

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

12 + 18 =