Un millón de personas esperando para comprar tu casa

Un millón de personas esperando para comprar tu casa
3 junio, 2020 REDPISO

En Redpiso tenemos un millón de contactos de clientes compradores y vendedores esperándote. Esto es posible gracias a nuestro sistema CRM (Customer Relationship Management) donde almacenamos de la forma más organizada y con todas las garantías los datos de todos aquellos clientes que buscan comprar, vender o alquilar una vivienda con nosotros.

Todo esto cuenta con bastantes ventajas que repercuten siempre de forma directa en el cliente. La primera: le será mucho más fácil encontrar comprador para su vivienda, lo que acortará los plazos de búsqueda y reducirá procesos y esfuerzo. También amplía enormemente la oferta: con un número de personas tan elevado interesadas en la compraventa de inmuebles, la oferta se ve necesariamente multiplicada, lo que facilita encontrar una casa que se ajuste más a nuestros parámetros. Esto hace que, a su vez, se den unos precios más competitivos, lo que repercute siempre en el beneficio del cliente.

Contar con un millón de contactos interesados en transacciones en inmobiliarias el algo mucho más significativo que un número tan redondo: es la certeza de la confianza que depositan tantísimos clientes a lo largo de toda España a la hora de llevar a cabo un proceso tan importante como es la compra de una vivienda.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

12 − 5 =