Trucos para mantener tus plantas en verano

Trucos para mantener tus plantas en verano
1 agosto, 2022 REDPISO

Durante el verano nuestras plantas están expuestas a temperaturas extremas que pueden dañarlas o hacer que se sequen demasiado. Con estos trucos para mantener tus plantas te demostramos que no hay que ser un profesional en jardinería para que tus plantas estén en perfectas condiciones.

Para comenzar, debemos tomar en cuenta que todas las plantas al estar más expuestas al sol transpiran mas si combinamos eso cuestiones como el viento o las singularidades de cada especie, cuidar el riego resulta fundamental.

Así que lo principal es aumentar la frecuencia de riego para mantener tus plantas hidratadas.

Es importante saber que el mejor momento para regar tus plantas es durante las primeras horas de la mañana, el suelo está más frio y hay más viento, ayuda a mantener mejor la humedad y evita la evaporación.

Mojar las hojas ¿sí o no? Esto depende, hay ciertas especies que necesitan una pequeña “ducha” pero hay algunas otras que a diferencia no les viene bien ya que corren el riesgo de enfermarse o de quemarse.

Para mantener tus plantas en verano lo más importante es saber que el riego es el epicentro de todo su mantenimiento. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que no las podemos ahogar ni permitir que se llenen mucho de agua, aunque creamos que la necesiten.

Lo mejor es buscar la forma de que cada una de nuestras plantas tengan el cuidado que necesitan y por alguna duda no dejes de consultar a los expertos.

Mantener tus plantas puede parecer una tarea sencilla. Pon un poco de empeño y tendrás un jardín de película

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

veinte + 20 =