Terroríficas decoraciones para Halloween – Ideas para tener una fiesta de susto

Terroríficas decoraciones para Halloween – Ideas para tener una fiesta de susto
29 octubre, 2021 REDPISO

Si aún no sabes cómo hacer decoraciones para Halloween te presentamos estas ideas que te ayudarán a dar un buen susto a tus invitados.

En esta celebración a los peques y adultos les encanta dar un buen susto a sus invitados y amigos. Tenemos las mejores ideas para que te inspiren a un resultado terrorífico.

Decoraciones de terror

Busca decorar tu casa con un ambiente oscuro y tenebroso. La telarañas y velas pueden ayudar mucho a crear este ambiente, también puedes ayudarte con sábanas en los muebles para hacer la ilusión de una casa abandonada. La decoración otoñal puede ser una gran ventaja.

Disfraces espeluznantes

Aprovecha la ocasión para que todos los integrantes de la familia tengan un disfraz de susto, algunos disfraces son muy fáciles y dan un toque escalofriante a todo el ambiente fantasmal. Hacer un disfraz puede ser muy fácil, un poco de maquillaje ¡Y listo!

 

Recetas fantasmales

Procura no servir comida convencional y hacer que la comida forme parte de tus decoraciones para halloween aquí te enseñamos varias opciones para ofrecer unos aperitivos de horror

Cementerio de malteadas

Calabazas y cupcakes

Donuts de susto

Salchichas momia 

Fantasmasandwich

 

¿Truco o Trato?

Prepárate para recibir a los peques en la puerta, decora con calabazas y calderos tus chuches para ofrecerle a todos los que quieran. Busca todos los elementos que necesites para crear una entrada oscura y tenebrosa añade un grito de ayuda cada vez que suene el timbre.

Halloween es una fiesta en la que somos libres de crear un escalofriante ambiente de susto y terror. Deja volar tu imaginación y prepara la decoración, ambiente y aperitivos más fantasmagóricos de todos los tiempos ¡Disfrútalo al máximo con tus seres queridos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

doce + 13 =