Tendencias en decoración para exteriores en verano

Tendencias en decoración para exteriores en verano
24 junio, 2021 REDPISO

Con la llegada del verano los planes al aire libre aumentan y el buen clima permite disfrutar de las zonas exteriores de las viviendas. Los expertos en decoración de exteriores han presentado algunas tendencias que sin duda ocuparán para este verano la gran mayoría de jardines, terrazas o balcones. Sin una inversión excesivamente alta y sin obras complejas es posible conseguir un espacio cómodo y acogedor para pasar un rato agradable en las zonas exteriores de las casas.

Desde Redpiso os contamos las principales tendencias en decoración de zonas exteriores para este verano:

  1. Sillas cómodas y originales

En un espacio pequeño es mejor optar por unos pocos elementos más grandes que llenar todo el espacio con otros más pequeños. Lo mismo ocurre con los balcones. Si no tienes tanto espacio en tu balcón, no tienes por qué prescindir de una zona de asientos cómoda y original. El estilo de la silla Acapulco sigue siendo muy popular, es un auténtico clásico. No sólo en el interior, sino también en el exterior. Este elegante todoterreno tiene un diseño atemporal y llama la atención en cualquier lugar. Son sillas originales a la vez que cómodas, un acierto seguro para la decoración de zonas exteriores. Son perfectamente combinables con cualquier estilo, colores o texturas.

  1. “Natural Linvig”

Este estilo presenta la esencia de Bali, India y África y hará de tu hogar ese lugar especial donde poder vivir en armonía con la naturaleza. La sostenibilidad y la ecología se encuentran en total tendencia tanto en la forma de diseñar los espacios exteriores como en la elección de los materiales. La madera sin tratar, el bambú, el ratán y la piedra nunca han sido tan populares. Además del diseño y la elección de los materiales, esta tendencia también presta atención al uso del color.

  1. Outdoor lounge

El salón al aire libre es una de las mayores tendencias en decoración para este verano. Un salón de madera en la terraza combina con una amplia gama de elementos de distintos materiales y tonos. Otro estilo acogedor que se llevará este verano en la decoración de exteriores es el estilo boho, perfecto para relajarse y desconectar. Con un estilo bohemio el ‘outdoor lounge’ desprenderá un ambiente veraniego ibicenco.

  1. Terrazas repletas de plantas.

Los huertos en las terrazas están triunfando este año. Una terraza con plantas y flores aporta naturalidad e intimidad. Las plantas de moda que son ideales para terrazas grandes e incluso jardines son: boj, laurel cerezo, espinos de fuego, azalea y hiedra común. Para no tener que prescindir de las coloridas flores en los meses cálidos, te recomendamos una alegre mezcla de plantas de hoja perenne con las clásicas plantas de balcón.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

11 − 5 =