Reutilizar en casa con Redpiso

Reutilizar en casa con Redpiso
23 febrero, 2023 REDPISO

Existen muchas formas creativas de reutilizar objetos en casa. En Redpiso te ofrecemos algunos trucos para empezar:

Reutiliza en casa y disfruta de una redecoración ayudando al ambiente. ¡Te vas a sorprender!

Frascos de vidrio

Los frascos de vidrio pueden ser utilizados para almacenar alimentos secos como arroz, harina, cereales, así como para guardar especias, guardar lápices y utensilios de cocina, o como floreros. También se pueden decorar y personalizar para hacer regalos o centros de mesa.

Papel y cartón

En lugar de tirar papel y cartón, utilízalo para hacer manualidades, como cajas para regalos, decoraciones de pared, o etiquetas para organizar tus cosas.

Reutilizar ropa vieja

En lugar de tirar ropa vieja, dónala o cámbiale el uso. Por ejemplo, las camisetas pueden convertirse en paños de limpieza o en una almohada decorativa, o los pantalones pueden ser cortados y convertidos en shorts o faldas.

Reutiliza muebles

Si tienes muebles viejos que ya no te gustan, piensa en cómo puedes darles una nueva vida. Píntalos de otro color, cámbiales las manillas, o utiliza papel tapiz para darles un nuevo aspecto.

Reutiliza latas

Las latas de alimentos pueden ser reutilizadas como macetas para plantas, organizadores de escritorio o para guardar utensilios de cocina.

Botellas de plástico

Las botellas de plástico pueden ser utilizadas como macetas, como candelabros, como organizadores de escritorio o incluso como lámparas.

Periódicos y revistas

En lugar de tirar periódicos y revistas, utilízalos para hacer manualidades, como flores de papel o como papel de regalo.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo reutilizar en casa. ¡La creatividad es ilimitada!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno × tres =