Reutiliza de forma decorativa

Reutiliza de forma decorativa
6 junio, 2022 REDPISO
Reutiliza de forma decorativa

Si quieres pasar tiempo con tu familia de una forma diferente, desde Redpiso te proponemos un plan muy divertido, reutiliza de forma decorativa los siguientes elementos.

Desde siempre hemos visto a nuestros padres, abuelos… Darle una segunda vida a multitud de objetos. Sin embargo, podemos reutilizarlos de una forma decorativa y bonita para nuestro hogar, mas allá del tarro de comida que pasa a ser hucha. Un elemento clave es darle rienda suelta a la imaginación, porque ahí es cuando se te ocurrirán ideas geniales.

Los palets son siempre una buena opción. De hecho, han conseguido acaparar toda la atención, puesto que han resultado ser una opción perfecta para hacer soportes de camas, estanterías, mesas… Y da siempre ese toque rústico tan bonito.

Otra opción es coger las típicas cajas de madera y apilarlas unas con otras. Con ello conseguiremos conseguir una especie de estantería deconstruida que podremos amoldar como nosotros queramos. Las escaleras viejas también son una muy buena opción para conseguir este efecto de estantería vintage.

Las perchas de madera que ya no te sirvan porque están un poco rotas, son perfectas para lo que te queremos proponer. Pon las perchas colgadas en la pared, y pueden sujetar algún dibujo, fotos, cuadros… Incluso toallas. Obtendrás un resultado muy vistoso y original.  Si en vez de madera, eres mas de perchas de metal, también tenemos solución para tus perchas rotas. En este caso servirán de guía para las ramas de tus plantas trepadoras. Tendrás que realizar con la percha la forma que quieres conseguir, e ir colocando las ramas con cuidado alrededor del metal. Obtendrás así una planta muy curiosa y personal.

Los diferentes usos que le puedes dar a un mismo objeto son múltiples, solo hay que saber usar la imaginación.

¿Te sabes algún otro truco para reutilizar objetos?.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

diecinueve + 19 =