Regreso de vacaciones y trabajo desde casa

Regreso de vacaciones y trabajo desde casa
1 septiembre, 2021 REDPISO
regreso al teletrabajo

Es normal que muestres este desánimo al volver a tus responsabilidades y mucho más si tu trabajo habitual ahora lo haces desde casa. En este artículo te presentamos varios trucos para sobrevivir al regreso de vacaciones al trabajo para que puedas volver a la rutina dentro de tu hogar para que esa sensación de verano no se extienda de más.

Se acaban las vacaciones y comienza la rutina… 

Todos nos preguntamos cuáles son las razones que hacen el regreso de vacaciones una tarea casi imposible. Las principales son las modificaciones en las horas de sueño y los cambios en los horarios.

¡Adiós Pijamas!

Por mucho que nos sintamos cómodos con nuestras ropas de dormir y aún más cuando sabemos que no vamos a salir de casa en todo el día, es importante levantarnos y cambiar de ropa cuando nos sentemos a trabajar, esto nos dará la sensación de romper con la idea de estar en casa o aún de vacaciones. El regreso de vacaciones al trabajo puede ser duro, así que ¡Ponte una sonrisa!

 

Disfruta de las horas y los breaks

Cada cierto tiempo, tomate un descanso (Como los descansos en la oficina) no abuses de los tiempos ni excedas el trabajo, los horarios son importantes para tener organización.

¡Motivarte!

Lo más importante es las ganas y la motivación que le pongas al regreso al trabajo. Uno de los mejores consejos para el fin de las vacaciones es estar preparado para el proceso, afronta este primer día como una ocasión, no solo para volver a las responsabilidades, sino regresar a hablar con tus compañeros y a pesar de estar en casa, para disfrutar de los encuentros digitales. El regreso de vacaciones al trabajo en casa puede traerte muchas alegrías.

Muchos objetivos, pocas distracciones

Tomate este regreso de vacaciones con calma, sabemos que es algo atípico, sigues en casa y seguramente tienes una lista de pendientes personales y profesionales que debes cubrir, ¡Organízate! Crea una lista con lo que lleva prioridad en cada aspecto y busca la forma de organizar tu tiempo para que no te distraigas, marca tiempos y trata de cumplirlos para evitar distracciones.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

once − 5 =